Ammy Christy Castillero Mayers

Acerca del candidato

Profesional en formación en Logística y Comercio Internacional, con experiencia en atención al cliente, soporte administrativo, manejo de inventario y coordinación de personal. Me destaco por ser organizada, responsable y proactiva, con disposición para aprender y adaptarme a distintos entornos laborales.

Ubicación

Educación

C
Ciencias 2019
Instituto panamá a distancia
L
Logística y comercio internacional 2024
Humboldt international university

Culminación de materias.

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente - vendedora 01/2022 - 06/2022
Feduro- haagen Dazs

Procesé transacciones de venta con precisión y rapidez, utilizando un sistema de punto de venta. Brindé un servicio al cliente excepcional, resolviendo problemas y respondiendo a las preguntas de los clientes de manera cortés y eficiente. Realicé tareas de cajón, como conciliar efectivo, preparar depósitos bancarios y manejar devoluciones.

A
Atención al cliente 06/2022 - 12/2022
Barrio pizza

Tomé pedidos de comida y bebidas con precisión, atendiendo a las necesidades y preferencias individuales de los clientes. Sugerí y recomendé platos y bebidas de manera efectiva, aumentando las ventas del restaurante en un 5%. Procesé pagos de manera eficiente y precisa, utilizando un sistema de punto de venta. Mantuve un ambiente limpio y organizado en el área del comedor, siguiendo los protocolos de higiene y seguridad.

O
Oficinista 02/2023 - 09/2023
Creditmall

Implementé un nuevo sistema de archivo digital que optimizó la eficiencia de búsqueda y recuperación de documentos en un 20%. Brindar soporte a clientes internos y externos en la búsqueda y recuperación de documentos de manera oportuna y precisa. Garantice el cumplimiento de las normas y regulaciones de la empresa relacionadas con la gestión de archivos.

E
Encargada 12/2023 - 05/2025
Fresh & clean

Supervisaba al personal de limpieza en las áreas asignadas. Asignaba tareas diarias de acuerdo con las necesidades del lugar. Controlé el inventario de productos e insumos de limpieza, verificando existencias y gestionando la reposición oportuna. Controlaba el uso correcto de productos e implementos de limpieza. Atendía solicitudes y observaciones de los clientes para asegurar un buen servicio. Apoyaba en la capacitación del personal nuevo sobre normas básicas de higiene y seguridad

Cursos & Talleres

P
PANAMÁ, CENTRO LOGÍSTICO MULTIMODAL 2023
Certificación dada por la autoridad marítima de Panamá