Ámbar Sánchez

Facturación/Recepción/Atención Al Cliente
26/08/1995

Acerca del candidato

1. Cuento con 9 años de experiencia en facturación,manejo de caja, arqueo, cobros, notas de crédito, devoluciones, cierres e informes de ventas.
Experiencia en Recepción y atención al Cliente, presencial, via telefónica y WhatsApp.

Habilidades en atención al cliente, Organizada,Habilidad para manejo Discreción y confidencialidad, Multitareas, Habilidad de Control de la gestión de tiempo,
Habilidad para la redacción y ortografía,
Habilidades para la comunicación (respetuosa, elocuente y eficaz).
Capaz de adaptarme a diferentes situaciones,Facilidad para trabajar de manera independiente y en equipo, priorizo tareas, honesta.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2013
Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez

Bachiller en Ciencias.

Trabajo & Experiencia

F
Facturación/Atencion Al Cliente 9/08/2023 - 1/05/2024
La Casa del Médico

Emisión de facturas con sistema SAP tanto para transacciones de crédito como de contado para los diferentes canales de ventas asegurando precisión y cumplimiento de plazos. - Elaboración de notas de crédito, manteniendo registros exactos de ajustes financieros. - Coordinación de la transición de facturas de crédito a contabilidad, garantizando una presentación ordenada. - Atención al cliente en transacciones de contado y crédito, asegurando un servicio de alta calidad. - Gestión de correos electrónicos, tanto para envío como recepción de información relacionada con facturación. - Manejo de caja y realización de depósitos diarios. - Atención al Cliente Vía WhatsApp y llamadas telefónicas. - Otras responsabilidades incluyeron diversas tareas relacionadas con el puesto para asegurar el funcionamiento eficiente de las operaciones.

F
Facturación/Recepcion 1/07/2021 - 01/07/2023
Empresas Carbone S.A

RECEPCION: -Recibimiento y Atención al cliente en sala de ventas y vía telefónica. -Recepción de documentos con eficacia y cortesía. -Canalización de llamadas hacia los departamentos correspondientes para una comunicación fluida. -Mantenimiento organizado de archivos, documentos y cheques. CAJERA: -Emisión de facturas tanto para transacciones de crédito como de contado con sistema SAP. -Elaboración de notas de crédito. -Elaboración de informes de ventas. -Arqueo de Caja.

F
Facturacion/Atencion al Cliente 01/10/2019 - 01/03/2021
Miniso Bf Panama

manejo de caja, arqueo, cobros y atención al cliente

C
Cajera/Atención Al Cliente 1/03/2015 - 1/09/2019
New Balance

Manejo de caja,arqueo, cobros, atencion al cliente, manejo de personal, apertura/cierre de tienda, ventas.

Cursos & Talleres

A
Atención Al Cliente 2023
atención al cliente.