ambar jeanette arauz sucre
Acerca del candidato
Obtener un puesto dentro de una organización donde mis competencias y habilidades
colaboren para alcanzar las metas y objetivos de la compañía, así como continuar con
mi desarrollo profesional y aplicar los conocimientos adquiridos durante mi
preparación académica.
Ubicación
Educación
LICUENCIATURA DE ADMNISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Bachiller en Comercio y Contabilidad.
Trabajo & Experiencia
Como Asesora Comercial, he podido trabajar directamente con el Cliente, acompañándolo durante todas las etapas de las ventas, tales como; > Solicitud Inicial para Préstamos Personales, tarjetas de créditos y Manejo de Expedientes > Evaluación de Documentos Bancarios para Aprobaciones y Desembolsos. > Presentación de Cotizaciones Formales y Seguimiento de cada caso individualmente. > Lograr la Aceptación por parte del Cliente y Cierre de la Venta.
Como Ejecutiva de Atención al Cliente, mis habilidades incluyen: > Recibir de forma cordial al cliente para atender sus necesidades ya sea una solicitud, entrega o consulta sobre los Productos y Servicios disponibles. > Llevar acabo el seguimiento de los tickets generados, con tal de brindar una solución pronta y efectiva para cada cliente.
Dentro de mis habilidades como An7triona de Ventas están: > Recopilar datos de los clientes cuando entra a la Sala de Demostraciones, > Armar expedientes de los clientes para pasar a Facturación, verificar que toda la documentación esté actualizada para retiro de placas y Registro Vehicular. > Coordinar la mensajería que se emite y recibe en Recepción además de preparar los vehículos nuevos para su entrega.
>Ordenar, organizar y disponer distintas tareas que se encuentra bajo mi responsabilidad. >Control de seguimiento y administración de la flota corporativa de gobierno, atención a clientes VIP, evaluación de cotizaciones y presupuestos a clientes, asistencia en trámites administrativos.