
Ambar Isabel Cruz Duque
Acerca del candidato
Mi objetivo es obtener una posición donde pueda desempeñar mis conocimientos y destrezas para contribuir al crecimiento de la empresa y así a la vez aprender y reforzar más en el ámbito laboral.
Ubicación
Educación
Cursando 3er año de la carrera
Trabajo & Experiencia
• Cumplimiento eficaz de las tareas asignadas. • Manejo de sistemas informáticos y tecnológicos. • Preparación y presentación de informes y estadísticas. • Trabajo en equipo para cumplir los objetivos de la empresa. • Resolución de problemas y solución de incidencias. • Atención al teléfono y correo electrónico. • Asistencia en la gestión y control de presupuestos y gastos. • Coordinación de equipos de trabajo. • Mantenimiento de la base de datos y registros. • Procesamiento de pagos y transacciones financieras. • Realización de tareas administrativas. • Elaboración y envío de correspondencia. • Atención al cliente.
• Elaboración y gestión de informes administrativos para la empresa. • Coordinación y gestión de agendas y reuniones. • Control y registro de documentos e informes. • Atención de llamadas telefónicas y gestión del correo electrónico. • Contacto con clientes y proveedores. • Recepción y atención de visitas, asegurando en todo momento un trato excelente. • Elaboración de facturas y gestión de cobros. • Colaboración en tareas administrativas propias del departamento. • Actualización y gestión de bases de datos. • Realización de tareas administrativas corrientes y contabilidad general.
• Realización de pedidos de material de oficina para las tareas diarias. • Ingreso de información en los sistemas y bases de datos de la empresa. • Organización de documentación y archivos en carpetas virtuales de acuerdo con los protocolos de la empresa. • Apertura y cierre de caja al finalizar cada turno. • Atención a clientes y resolución de quejas. • de almacenaje y categorización de medicamentos y productos farmacológicos. • Supervisión de inventarios y realización de pedidos en colaboración con los responsables de la farmacia.
• Orientación al cliente y asistencia en la compra de productos. • Gestión de cambios y quejas, dando una solución rápida y eficaz al cliente. • Cobro de productos en metálico o con tarjeta bancaria, y arqueos de caja diarios. • Colocación y reposición de productos en estantes y expositores. • Gestión de inventarios, trato con proveedores y recepción y organización de productos. • Procesamiento de los pagos de clientes y entrega de comprobantes.