
Amadys Echeverria
Acerca del candidato
Soy profesional apasionada por los números y el diseño, con motivación, y pasión por el desarrollo creativo para cumplir con los estándares corporativo y freelance. Gran capacidad en trabajo en equipo y gestión del tiempo.
Ubicación
Educación
Actualmente
Trabajo & Experiencia
Apoyo en la medición y elaboración de cotizaciones Coordinar documentación técnica de proyectos (cronograma, reportes) Asistir a inspecciones técnicas. Apoyar en el seguimiento a requisiciones de materiales y logística de obras. Brindar soporte general.
Desarrollo de base de datos para Semillero en avances en los procesos de Reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo. Colabore en el lanzamientos de nuevas plataformas para incrementar la participación de los colaboradores a TH como: Clarity Wave, Implemento de las 4 Disciplinas de Franklin Covey. Redacción de Cartas de Trabajo a través de PayDay. Archivar expedientes y mantenerlos actualizados. Incluir al nuevo colaborador en los beneficios que ofrece la empresa. Coordinación en las actividades especiales del área y actualización de presupuestos.
Colaboré en el diseño de campañas publicitarias para los distintos productos y eventos empresariales. Aprendí a ser una diseñadora flexible y capaz de realizar varias tareas a la vez. Realicé investigaciones detalladas Creé diseños y nuevos conceptos para promociones de productos. Organicé y facilité reuniones para hacer lluvias de ideas para los diseños Colaboré con los equipos de marketing y editorial Asistí en el diseño de materiales de marketing para photoshoot.
Administrar y monitorear las diferentes redes sociales, pagina web. Desarrollando creativo ideas que promuevan la atención de los seguidores y clientes Reporte mensual de resultados con recomendación en áreas de mejora Encargado de la comunicación según el medio efectivo a base de datos Aporte de ideas creativas de contenido acorde al plan de marketing y estrategias desarrollada. Publicaciones diarias y posts semanales según necesidad y estrategia en desarrollo. Publicaciones de soporte a aliados sobre ofertas y productos de temporada. Elaboración, edición y musicalización de videos y Reels para redes sociales Guiones para producciones audiovisuales. Coordinación de publicaciones de acuerdo con mediciones que garanticen un mayor alcance. Atención a usuarios y respuestas 24/7 365 Cobertura de todos los eventos y activaciones de Pacific Center 24/7 365. Observación de tendencias y recomendaciones. Identificación de oportunidades y recomendación para calendario culturales y/o promocionales Social Listening Propuesta de colaboraciones con influencers, y seguimiento de cada caso. Definir e implementar una estrategia para reforzar la comunidad y fidelizar la comunidad a través de una escucha activa y reactiva generando conversación de valor con la comunidad.
Trabajé estrechamente con Nómina y administré el programa de prestaciones. Manejo del ciclo completo de planilla (horas extras, vacaciones, decimo tercer mes, liquidaciones, planilla preelaborada SIPE, apoyo en las gestiones en el CSS). Aperturas y procesos de razones sociales. Realizar los registros de planilla en el sistema SAP. Realice el Anexo 03 para la DGI, recopilando todo la información física. Control de incapacidades y acciones del personal. Realizar altas y bajas de personal, entrega de documentación y finiquito.