
AMADIS ESCALANTE ANTIPARA
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Graduada
GRADUADO
GRADUADA
Trabajo & Experiencia
• Implementación y Certificación de las Buenas prácticas de distribución y Almacenaje para Carga farmacéutica o Sensible al tiempo y a la temperatura en los servicios de transporte aéreo y marítimo. • Sostenibilidad del Sistema de gestión integrado de 9001, 14001, BASC junto con el equipo de calidad • Responsable de la ejecución de las auditorias internas y de control interno Operacional de los servicios como del TMS. • Gestionar las iniciativas de cambio y mejora en los clientes utilizando la metodología First Choice. • Supervisar y dar soporte al equipo de Calidad para asegurar la gestión del sistema de gestión de calidad.
• Implantar herramientas y metodologías de mejora continua en los procesos de Almacenaje, Maquilado, Despacho e Administración de Inventario (PD, Gemba Walk, PRS, etc.). • Supervisar la gestión de la calidad y garantiza el cumplimiento de las normas definidas para la inspección de entrada y la liberación de la carga para los clientes de consumo masivo. • Gestionar los programas de mejores prácticas para el país, incluidas las auditorías, los informes de rendimiento, los planes de mejora de las sucursales y la formación en mejores prácticas. • Responsable de la ejecución de autoinspecciones. • Preparación y seguimiento de los planes de acción resultantes de las conclusiones de auditorías internas o externas.
• Implementar nuevos y existentes negocios locales, regionales como globales en Panamá . • Identificar oportunidades para mejorar los procedimientos existentes. • Apoyar al equipo de calidad (auditoría interna ISO9001, ISO14001). • Coordinador de Pais para Superusarios de sistema • PMO para implementación de proyecto Sistema EDM
• Analizar los datos para identificar áreas de mejora en el sistema de calidad. • Desarrollar, recomendar y supervisar acciones correctivas y preventivas • Preparar informes para comunicar los resultados de las actividades de calidad • Identificar las necesidades de formación y organizar intervenciones formativas para cumplir las normas de calidad. • Evaluar los resultados de las auditorías y aplicar las medidas correctivas adecuadas.
• Realizar auditorías internas al Concesionario con base en los Estándares Caterpillar. • Identificar áreas de mejora e integración de procesos interdepartamentales en los procesos de operación de servicios. • Actualizar los procedimientos estándar para el desarrollo, implementación y mantenimiento de la calidad de datos y controles. • Crear y comunicar métricas y KPI's. • Redefinir las funciones del departamento de acuerdo con los procesos del Taller.