
Alvin Cosme Antoine Wilson
Acerca del candidato
Estoy buscando una oportunidad laboral que cumpla mis expectativas. Soy una persona dinámica y contagiosa a la que le encantan los retos. Los valores muy importantes que aprecio como la honestidad, el respeto y el deseo de éxito se los debo a mi familia. Siempre he sido apreciado por mis colegas con quienes he trabajado.
La autogestión, coordinación de personal, desarrollo y retroalimentación al equipo y planificación del trabajo son algunas de las competencias que tengo y con las que me encanta trabajar.
Ubicación
Educación
Manejo de decisiones administrativas, desarrollo de pensamiento critico, Supervisión con retroalimentación dirigida. Esta carrera me ha enseñado a valorar el recurso humano que tiene una empresa y desarrollar sus capacidades al máximo.
Durante esta carrera aprendí a ser estructurado y organizado mentalmente y operativamente. He podido dar prioridad a las gestiones que lo requieren sin retrasar los demás. El manejo adecuado de los sistemas nos hace ahorrar tiempo, trabajo y esfuerzo.
Trabajo & Experiencia
Administré los recursos del departamento de manera efectiva y consistente cumpliendo con los objetivos presupuestarios y del departamento de capacitación. Creé el plan de estudios del curso para cumplir con los objetivos de seguimiento y lograr los objetivos organizacionales. Viajé a otros países para impartir sesiones de capacitación a personal externo o de manera remota. Desarrollé iniciativas de capacitación personalizadas y contemporáneas para satisfacer las necesidades de las unidades de negocio específicas. Otras tareas que le sean asignadas al rol.
Resolver consultas, quejas y problemas de clientes proporcionando soluciones de larga duración. Respondí llamadas entrantes para ayudar a los clientes con diversas necesidades y preguntas. Durante mi gestión, se redujeron las quejas de los clientes mediante el uso de servicios especializados, técnicas de comunicación. Otras tareas que le sean asignadas al rol.
Cerrar ventas a clientes potenciales dandoles seguimiento. Ayudé a impulsar experiencias positivas para los clientes mediante la construcción relaciones, mostrando empatía y brindando soluciones a necesidades. Proporcioné a los clientes una comprensión clara de los cargos, cambios de facturación y precios. Mantener el conocimiento actualizado sobre los productos y promociones. Otras tareas que le sean asignadas al rol.
Entrenador de Agentes de Cobros. Confeccionar Reporte de Entrenamiento para Gerencia y Dueños. Desarrollar Módulos para Capacitacion y Desarrollo de Habilidades. Entrenar al Personal en Políticas y Normas Federales de Cobros. Desarrollar Sesiones de Calibracion entre Gestores de Calidad y Panama. Participar del Reclutamiento de Nuevos Candidatos.
Consultor de Ventas y Mantenimiento de Sitios Web atraves de Google - SEO, VSEO, PPC. Analista de Oportunidades de Ventas SEM.
Coordinación y Desarrollo de Entrenadores. Preparación y Plan de Acción para Empleados con Áreas de Oportunidades. Manejo y Control de Grupo entre 22-30 por salón. Motivador y Promotor de Trabajo en Grupo. Organizar reuniones con Alta Gerencia para reportar resultados mensuales. Viajar y Entrenar otros Centros de Contacto a fines del Negocio o Programa.