Allison Rivera Solís
Acerca del candidato
Soy una persona con enfoque proactivo e innovador, que se encarga de planificar, gestionar y coordinar las tareas administrativas de una oficina, lo que me ha permitido brindar soluciones eficientes a los Gerentes y el equipo de trabajo de manera exitosa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestionar las cuentas por pagar y cobrar. Elaboración de presupuestos. Control sobre el flujo de caja de la empresa. Coordinar y dar seguimiento a las acciones administrativas.
Coordinación y administración de los recursos financieros y presupuestarios de la Institución. Coordinación de las compras de insumos para los cursos . Manejo de Caja Menuda Logré la Rehabilitación del Taller de Soldadura y Depósito de insumos.
Asistir al Director de Formación Profesional en todo lo relacionado a reuniones, informes, revisión de documentos, elaboración de notas, memorandos. Seguimiento a las compras de insumo de todas las áreas de formación profesional para la correcta ejecución de todos los cursos a nivel nacional. Coordinación y supervisión del trabajo del personal. Control de asistencia, vacaciones y viáticos del personal. Verificar las hojas de vida de los aspirantes a instructores de las diferentes áreas de formación profesional. Seguimiento a los Proyectos Especiales de Formación Profesional que se desarrollaban con la empresa Privada e Instituciones Gubernamentales