Alise Millan Vergara

DIPLOMADO EN DOCIENCIA SUPERIA LIC. PRODUCCION DE RADIO Y TELEVISION
B/1500 / mes
10/09/1979

Acerca del candidato

Asistente administrativo y eficiente con más de 7 años de experiencia en oficina, especializado en labores administrativas, resolución de problemas, planificación y asistencia óptima. Conocido por aumentar la productividad y aliviar la carga de trabajo del personal directivo.
Eficiencia comprobada con capacidad para aprender y navegar rápidamente en cualquier programa de software o sistema de archivo de oficina. Tengo fuertes habilidades  para comunicarme bien con otros miembros del personal y empleados. Lista para aprovechar mis habilidades gerenciales y administrativas para servir y representar a su Empresa.

Ubicación

Trabajo & Experiencia

D
Document Controller 8 Febrero 2023 - Actualmente
Hyundai Engineering & Construction| Document Controller

Asegúrese de que la información precisa se distribuya en toda la organización, a tiempo, a las personas que la necesitan. Escanear y cargar diariamente documentos en papel y organícelos en un servidor seguro. Verificar y editar los documentos entrantes y prepárese para su distribución. Mantener la seguridad de los documentos confidenciales.

M
Minera Panama | Administrative Assistance on Site/ Receptionist Diciembre 2012 - Agosto 2026
Minera Panama First Quantum Minerals

Recibir y enviar documentación externa e interna de la empresa. Programar y coordinar los arreglos de viaje del personal. Eventos planificados dentro y fuera del sitio, incluidos equipos, catering y alojamiento. Manejo de caja chica. Asegurar el soporte de la distribución, bajo los estándares requeridos por la empresa. Controlar el stock y la calidad del producto. Analizar y definir rutas de entrega para optimizar la eficiencia. Coordinar la liquidación de pedidos diarios, semanales y mensuales. Seguimiento de los productos enviados. Garantizar la entrega oportuna de los productos solicitados por los clientes. Captura de datos de entrega y recepción.

C
Copa Airlines | Agente de Servicios al Pasajero Mayo 2023 - Febreron2024
Copa Airlines

Recibir e informar al pasajero en el hall del aeropuerto. Verificar la reserva del pasajero y emitir la tarjeta de embarque. Recibir y pesar equipaje, según las normas de la Compañía. Controlar el embarque de pasajeros. Recibir vuelos de llegada. Consultar las necesidades especiales para el desembarco y proporcionar a la tripulación de cabina la información relevante sobre los pasajeros a bordo. Servicios al Cliente

Cursos & Talleres

G
Gestión de Bares y Restaurantes - BartenderOn Panamá 2019
)
C
Curso de Fotografía Digital y Photoshop Escuela de Artes Visuales Metrópolis C-E - Madrid, España 2009
T
Taller de Producción Investigativa a cargo de Joe Rubin del Centro Internacional o Periodista de Washington D.C, Estados Unidos 2005
a cargo de Joe Rubin del Centro Internacional o Periodista de Washington D.C, Estados Unidos
T
Taller de Radiodifusión- Licencia de Radiodifusión por parte del Ente Regulador de los Servicios Públicos mediante Resolución No. LL-3722-2004 2005
C
Curso de Recepcionista de Hotel- Dictado por Instituto Nacional de Formación Profesional (INADEH 2000