Alise Millan Vergara
Acerca del candidato
Asistente administrativo y eficiente con más de 7 años de experiencia en oficina, especializado en labores administrativas, resolución de problemas, planificación y asistencia óptima. Conocido por aumentar la productividad y aliviar la carga de trabajo del personal directivo.
Eficiencia comprobada con capacidad para aprender y navegar rápidamente en cualquier programa de software o sistema de archivo de oficina. Tengo fuertes habilidades para comunicarme bien con otros miembros del personal y empleados. Lista para aprovechar mis habilidades gerenciales y administrativas para servir y representar a su Empresa.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Asegúrese de que la información precisa se distribuya en toda la organización, a tiempo, a las personas que la necesitan. Escanear y cargar diariamente documentos en papel y organícelos en un servidor seguro. Verificar y editar los documentos entrantes y prepárese para su distribución. Mantener la seguridad de los documentos confidenciales.
Recibir y enviar documentación externa e interna de la empresa. Programar y coordinar los arreglos de viaje del personal. Eventos planificados dentro y fuera del sitio, incluidos equipos, catering y alojamiento. Manejo de caja chica. Asegurar el soporte de la distribución, bajo los estándares requeridos por la empresa. Controlar el stock y la calidad del producto. Analizar y definir rutas de entrega para optimizar la eficiencia. Coordinar la liquidación de pedidos diarios, semanales y mensuales. Seguimiento de los productos enviados. Garantizar la entrega oportuna de los productos solicitados por los clientes. Captura de datos de entrega y recepción.
Recibir e informar al pasajero en el hall del aeropuerto. Verificar la reserva del pasajero y emitir la tarjeta de embarque. Recibir y pesar equipaje, según las normas de la Compañía. Controlar el embarque de pasajeros. Recibir vuelos de llegada. Consultar las necesidades especiales para el desembarco y proporcionar a la tripulación de cabina la información relevante sobre los pasajeros a bordo. Servicios al Cliente