Alina López Reyna
Acerca del candidato
Me considero una persona con facilidad de expresión, organizada y de pensamiento crítico. Me he desempeñado en servicio al cliente y como asistente administrativa en distintas áreas y mi enfoque es ir construyendo una red de experiencias, que me permitan mejorar mis aptitudes y estar en constante crecimiento.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Atención a solicitudes de viajes de pasajeros. • Despacho de vuelos nacionales e internacionales. • Revisión de documentación migratoria.
• Manejo de caja general y pago a proveedores. • Elaborar informes de gastos diarios y semanales, para realizar solicitudes de reembolso. • Realizar solicitud de compras de útiles y necesidades del departamento. • Coordinación de mensajería y envíos de documentos.
• Asistir en el proceso de contratación y desarrollo de nuevos empleados. • Atender solicitudes de colaboradores (bonos, compensaciones, seguro médico, beneficios, etc.) • Asistir en la organización de pequeños eventos internos (cumpleañeros del mes, festividades especiales, etc.) • Coordinar envío de mensajería y compras externas para uso del departamento.
• Asistir clientes de los Estados Unidos, campaña para Hotel Hard Rock. • Atender solicitudes de pagos de reservas, y escalar casos de quejas y reclamos a los departamentos correspondientes.