Alina López Reyna

Administración
B/700 / mes
28/09/1996

Acerca del candidato

Me considero una persona con facilidad de expresión, organizada y de pensamiento crítico. Me he desempeñado en servicio al cliente y como asistente administrativa en distintas áreas y mi enfoque es ir construyendo una red de experiencias, que me permitan mejorar mis aptitudes y estar en constante crecimiento.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Administración Gerencial y Humanidades 2014
Colegio Bilingue Emanuel
L
Licenciatura en Mercadeo y Relaciones Públicas 2023
Universidad Americana

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Servicio al Cliente Julio 2015 - Diciembre 2018
Copa Airlines

• Atención a solicitudes de viajes de pasajeros. • Despacho de vuelos nacionales e internacionales. • Revisión de documentación migratoria.

A
Asistente Contable Enero 2019 - Agosto 2020
Hotel Dreams Playa Bonita

• Manejo de caja general y pago a proveedores. • Elaborar informes de gastos diarios y semanales, para realizar solicitudes de reembolso. • Realizar solicitud de compras de útiles y necesidades del departamento. • Coordinación de mensajería y envíos de documentos.

A
Asistente de Recursos Humanos Agosto 2020 - Septiembre 2021
BICSA

• Asistir en el proceso de contratación y desarrollo de nuevos empleados. • Atender solicitudes de colaboradores (bonos, compensaciones, seguro médico, beneficios, etc.) • Asistir en la organización de pequeños eventos internos (cumpleañeros del mes, festividades especiales, etc.) • Coordinar envío de mensajería y compras externas para uso del departamento.

S
Servicio al Cliente Septiembre 2021 - Abril 2023
SITEL

• Asistir clientes de los Estados Unidos, campaña para Hotel Hard Rock. • Atender solicitudes de pagos de reservas, y escalar casos de quejas y reclamos a los departamentos correspondientes.

Cursos & Talleres

D
Diplomado en Innovación y Transformación Digital - Universidad Latina de Panamá 2020