
Alina Lisseth Rivera Castillo
Acerca del candidato
Superarme, brindando un trabajo eficiente, a nivel laboral y personal, para conseguir las metas propuestas y desempeñar las funciones asignadas. Formar parte de una empresa donde pueda poner en práctica mis conocimientos, que me permita escalar profesionalmente.
Valores
Mantener el respeto, honestidad, justicia, igualdad, integridad, confidencialidad y la responsabilidad, manejar el estrés de manera efectiva, así como la contribucion en la formación de equipos y promover la comunicación; así como las buenas relaciones interpersonales.
Ubicación
Educación
• Licenciatura de Recursos Humanos Universidad Interamericana de Panamá, Carrera Culminada 01-01-2017 a 01-09-2020, Panamá
• Bachiller en Comercio con énfasis en Gestión Empresarial, Colegio Parroquial San Judas Tadeo 01-02-2011 a 01-12-2016, Panamá
Trabajo & Experiencia
Apoyo en Operaciones COMEX. (Práctica Profesional)
Coordinación de Facturas. Atención Telefónica Atención al Cliente Manejo de Caja.
Asistente administrativa en Contabilidad Apoyo en el programa de SIPE. Apoyo en el programa de SAGE50 Básico.
Atención al cliente, Recepción de Reclamos, Asesora de Ventas, Coordinación de Personal y Manejo en sistemas Bancarios.
Manejo de Efectivo, Área Operativa de Caja, Transacciones Diarias de Clientes, tales como: depósitos, retiros, cambio de cheques, depósitos de cheques locales y extranjeros, transferencias internacionales, chequeras, manejo de cheque de Gerencias, cheques devueltos, manejo de Tarjetas y Pines Abastecimiento de ATM, Proceso Diario de Caja.
Atención de Clientes, Gestionar Reclamos Formales, manejo en el sistema Bancario y Conocimientos de productos Bancarios en la Recepción y seguimientos de Reclamos.