
Alfredo Vannucchi
Acerca del candidato
Profesional orientado al detalle y automotivado que ofrece una amplia experiencia en servicio al cliente y gestión de relaciones con el cliente. Equipado con dedicación a un servicio superior y un historial de éxito en la consecución de la satisfacción del cliente. Confiable y trabajador; con ganas de afrontar retos profesionales e intensamente comprometido con hacer el trabajo para lograr resultados favorables. Excelente comunicador con técnicas superiores de toma de decisiones y resolución de problemas; capaz de comunicarse eficazmente con los clientes.
Ubicación
Educación
Universidad del Istmoa Ene 2001 - Dic 2006 Ave Peru, Panama (www.udi.edu)
East Bridgwater High School Jul 1999 - Jul 2000 Massachussets, Boston (www.eastbridgewaterma.org) Sexto año ( estudiante de intercambio)
Trabajo & Experiencia
*Encargado de la logística de los grupos canadienses en el aeropuerto de Rio Hato en su llegada los Hoteles de Playa y salida. *Proporcionar el briefing a los huéspedes de los Hoteles Resorts alrededor de Playa Blanca para información general y específica. *A cargo de los reclamos de equipaje. *Servicio al Cliente y cualquier solicitud o seguimiento especial. *Ofrecer tours a los huéspedes. *Cualquier inconveniente con el huésped durante la estadía en el país.
* Apoya efectivamente al equipo médico con tareas administrativas no clínicas. *Mantiene registros precisos, completos y oportunos, incluido el uso de sitios en línea y sistemas de registros de salud electrónicos. * Ayuda con las revisiones de las declaraciones de salud previas al embarque, los certificados de aptitud médica de la tripulación (incluso durante las operaciones de la terminal). *Ordena/repone suministros consumibles de oficina, incluidos artículos de papelería, de manera oportuna. * Accede e ingresa con precisión la información del paciente en los registros de salud electrónicos, según lo indique el personal médico. *Programación y coordinación de exámenes de salud, programas de vacunación y pruebas de COVID-19. *Gestión de documentos: incluido el escaneo, la fotocopia, el archivo y la publicación y entrega electrónica o en persona de los documentos, según sea necesario. *Participa en los requisitos de apoyo administrativo de Contact Tracing en coordinación con el personal médico y el oficial de salud pública. * Saluda a los pacientes de manera receptiva, amistosa y cariñosa. *Registra pacientes y obtiene información del paciente y autorización de facturación. * Programar citas y visitas de salud para tripulantes e invitados. *Proporciona soporte telefónico y remite los mensajes de manera precisa y oportuna según sea necesario.
• Permitir la mejora en los compromisos de entrega del equipo para aumentar la satisfacción del cliente. • Dirigí y gestioné todas las operaciones diarias y revise la actividad de los equipos. • Atencion y pagos a proveedores. • Resolver los problemas de los clientes y toma de medidas correctivas de manera oportuna y receptiva. • Garantizar que los pedidos de los clientes se completen a tiempo y que se cumplan los estándares de calidad. • Control de inventario • Manejo de personal y auditorias semanales. • Manejo de caja menuda • Elaboracion y presentación de reportes relacionados con resultados e indicadores del progreso. • Gestión de 17 personas y todo el estado financiero en todos los locales. • A cargo de toda la Estructura Scrum en la empresa durante 4 años.
• Capacidad excepcional demostrada de formación de equipos que, en última instancia, conduce al máximo rendimiento financiero y satisfacción de los empleados. • Resolver los problemas de los clientes y toma de medidas correctivas de manera oportuna y receptiva. • Responsable del personal del departamento de servicio al cliente y botones. • A cargo de 8 personas, 114 habitaciones, hay 4 restaurantes, 2 áreas de alberca. • Hacer reservaciones de habitación, habitación asignada al cliente a medida que llega.
• Brindar servicio al cliente a los pasajeros de acuerdo con los procedimientos de la empresa. • Asistir a clientes con necesidades especiales, brindar servicio de comidas y bebidas durante el vuelo • Manejar actividades de servicio al cliente y responder problemas de clientes escalados. • Garantizar la seguridad de los pasajeros durante los despegues, aterrizajes y emergencias. • Promovido a la clase ejecutiva.