
Alfredo De La Cruz Estrada
Acerca del candidato
Habilidades y destreza:
Manejo de sistema operativo office (Word, Excel), equipo de oficina en general, capacidad para manejo de personal operativo, inteligencia emocional.
Objetivos claros, alineado a las metas de proyecto.
Alineado con las directrices de seguridad que garantice el cumplimiento de las políticas de la empresa.
Compromisos personales:
Implementación de moral y ética, puntual, responsable y comprometido con el logro de objetivos, comunicativo.
Atención y manejo de instrucciones.
Ubicación
Educación
Lic. Administración de empresa sin culminar
Trabajo & Experiencia
• Verificar, contar y recibir los materiales provenientes de los proveedores para el uso de la construcción. • Coordinar con los proveedores el despacho oportuno de los materiales al almacén. • Almacenar correctamente los productos en cuanto la ficha técnica con el fin de mantener su preservación y calidad. • Mantener el orden y aseo en los almacenes. • Verificar y contar los materiales suministrado a los subcontratistas. • Registrar y archivar entradas y salidas de almacén de forma correcta y a tiempo. • Ejecutar inventarios completos y parciales según directrices. • Experiencia en implementación ISO 9001
• Verificar, contar y recibir los materiales provenientes de los proveedores para el uso de la construcción. • Coordinar con los proveedores el despacho oportuno de los materiales al almacén. • Almacenar correctamente los productos en cuanto la ficha técnica con el fin de mantener su preservación y calidad. • Mantener el orden y aseo en los almacenes. • Verificar y contar los materiales suministrado a los subcontratistas. • Registrar y archivar entradas y salidas de almacén de forma correcta y a tiempo. • Ejecutar inventarios completos y parciales según directrices.
• Controlar las existencias de los materiales de la obra y el buen uso de estos • Recibo salida y/o entrega de materiales. • Control de inventarios. • Organización del almacén. • Entrega, recepción y control de herramienta • Supervisión de vaciado de concreto, entre otras asignaciones
• Verificar, contar y recibir los materiales provenientes de los proveedores para el uso de la construcción. • Coordinar con los proveedores el despacho oportuno de los materiales al almacén. • Almacenar correctamente los productos en cuanto la ficha técnica con el fin de mantener su preservación y calidad. • Mantener el orden y aseo en los almacenes. • Verificar y contar los materiales suministrado a los subcontratistas. • Registrar y archivar entradas y salidas de almacén de forma correcta y a tiempo. • Ejecutar inventarios completos y parciales según directrices. • Experiencia en implementación ISO 9001