
Alezandra Sandino de Vargas
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Culminación de estudios universitarios.
Culminación de estudios secundarios.
Trabajo & Experiencia
Impartí la asignatura a los estudiantes de 5° grado como parte de mis funciones de Profesor de Apoyo del Personal Docente, cumpliendo con el planeamiento curricular y competencial del MEDUCA y del Colegio, realicé varias funciones (cuidar salones de primaria y secundaria, cubrir y cuidar exámenes, realizando trabajos de oficina administrativos, apoyar en actividades extracurriculares), manejé materiales tecnológicos (MEREB), documentación (libreta de calificaciones, planes semanales/quincenales-competenciales/anuales, material didáctico), y recibí visitas por parte de padres de familia y acudientes.
Impartí la asignatura a los estudiantes de 6°, 7° y 8° grado de ambas secciones, cumpliendo con el planeamiento curricular y competencial del MEDUCA y del Colegio, realicé varias funciones (cuidar salones de primaria y secundaria, cubrir y cuidar exámenes, realicé trabajos de oficina administrativos, apoyar en actividades extracurriculares), manejé materiales tecnológicos (MEREB), documentación (libreta de calificaciones, planes quincenales-competenciales/anuales, material didáctico), y recibí visitas por parte de padres de familia y acudientes.
Impartí la asignatura a los estudiantes de 6°, 7° y 8° grado de ambas secciones, cumpliendo con el planeamiento curricular y competencial del MEDUCA y del Colegio, realicé varias funciones (cuidar salones de primaria y secundaria, cubrir exámenes de admisión de inglés, realicé trabajos de oficina administrativos, apoyar en actividades extracurriculares), manejé materiales tecnológicos (MEREB), documentación (libreta de visitas, libreta de calificaciones, planes quincenales-competenciales/anuales, material didáctico), y recibí visitas por parte de padres de familia y acudientes.
Impartí la asignatura de Música (en Inglés) a todos los estudiantes de la sección, cumpliendo con el planeamiento curricular del MEDUCA y del Colegio, realicé varias funciones (recibir y despachar los estudiantes de su transporte colegial o acudiente, decorar y reparar la sección, cuidar los salones y recreos, etc.), manejé documentación (planes quincenales/anuales, material didáctico), trabajos de oficina (archivar, clasificar, etc), y recibí visitas por parte de clientes internos, padres de familia y acudientes.
Organicé, Coordiné e Impartí un nivel de curso intensivo de inglés a los estudiantes de 10° grado, cumpliendo con la metodología, el planeamiento curricular y competencial del MEDUCA y Programa de Bachillerato Internacional (IB Program) en la Modalidad Presencial utilizando la plataforma MS Teams con las herramientas Kahoot!, Sway, OneNote y demás de Office 365, manejé documentación (Secuencia Didáctica, Reportes de Asistencia y Nivel, material didáctico).