Alexandra Sánchez
Acerca del candidato
Profesional con amplia experiencia en la coordinación de operaciones y excelencia operativa, con enfoque en la mejora continua, eficiencia de procesos, atención al cliente y cumplimiento de indicadores clave de desempeño. Con capacidad de liderazgo, análisis y ejecución estratégica, especialmente en entornos de retail y logística.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Auditorías internas en tienda para verificar cumplimientos y políticas corporativas Control de inventarios, arqueos de caja y supervisión de movimiento de mercancías. Aseguramiento del cumplimiento de estándares de servicios y normativas de la empresa. Coordinación con áreas de ventas, logística, tecnología y talento humano para asegurar la alineación de estándares operativos. Desarrollo de reportes de desempeño e indicadores de cumplimiento (KPI). Capacitación y acompañamientos a equipos de buenas prácticas de control interno
Coordinar operaciones de atención al cliente y encontrar maneras de asegurar la retención de clientes. Coordinar a los equipos de seguridad. Supervisar que los programas operativos se cumplan a cabalidad. Capacitar al personal en el desempeño de sus funciones. Evaluar riesgos y liderar los esfuerzos para garantizar la calidad. Aplicar nuevas técnicas para la prevención del delito y situaciones riesgo
Asistir en la elaboración de informes sobre el impacto de la difusión institucional, opinión e imagen pública. Colaborar con la redacción, corrección y edición de la información a publicar en la página web. Brindar asistencia técnica en la organización de conferencias de prensa Redacción de informes, notas, etc. Asistir en la planificación de la imagen institucional en el sitio web y demás medios de tecnología digital. Redacción de noticias Redacción de notas de prensa. Manejo de redes sociales institucional Edición de videos
Coordinar operaciones de atención al cliente y encontrar maneras de asegurar la retención de clientes. • • Coordinar a los equipos de seguridad. Supervisar que los programas operativos se cumplan a cabalidad. • • Capacitar al personal en el desempeño de sus funciones. Evaluar riesgos y liderar los esfuerzos para garantizar la calidad. • Aplicar nuevas técnicas para la prevención del delito y situaciones de riesgo.