
Alexandra Nabill Castillo González
Acerca del candidato
Desarrollar y aplicar con eficiencia los conocimientos adquiridos durante mis años de estudios y experiencias laborales, con el fin de alcanzar las metas y objetivos trazados, dentro de una empresa que nos permita crecer al tiempo que se cumplan con lo establecido por la misma.
Ubicación
Educación
Bachiller completo
Trabajo & Experiencia
Trámites de pensiones alimenticias, uso del programa SAGJ y SIGERH, estadísticas, control de los útiles de oficina, y todo los procesos legales dentro del despacho y administrativo.
Facturación, inventario, orden de compras, notas de crédito, control de entrada y salida de mercancía, darle seguimiento a los clientes, cuentas por pagar de la oficina de los servicios, atención al cliente cuando era requerido, coordinación de la mercancía y trámites de la embarcación de afuera, entre otros.
Estadísticas, trámites de pensiones alimenticias, procesos legales dentro del despacho.
ver todas las licitaciones de Gobierno por Panamá compra, atención al cliente y proveedores, inventario, entrega de la mercancía, ordenes de compra, facturación, cotizaciones y dar apoyo en caja.