Alexandra Avila

Asistente en áreas administrativas
B/800 / mes
01/02/1990

Acerca del candidato

Alexandra Ávila
Panamá, República de Panamá

Correo: alexa08141@hotmail.com

Teléfono: 6311-0746

Perfil Profesional
Profesional administrativa multifacética y comprometida, con experiencia en gestión de cuentas por cobrar, facturación, logística, y recursos humanos. Con habilidades sólidas en atención al cliente, trabajo en equipo, liderazgo y manejo de situaciones bajo presión. Alta disposición para el aprendizaje continuo y para aportar al cumplimiento de objetivos organizacionales con responsabilidad y actitud positiva.

Experiencia Profesional
Central de Lubricantes S.A. (Bremen)
Asistente de Gerencia y Cuentas por Cobrar
Panamá, 2018 – 2024

– Gestión diaria de documentos, recibos y atención a consultas de vendedores y clientes.
– Registro y aplicación de pagos en sistema, confección de reportes e informes diarios y mensuales.
– Coordinación de logística entre sucursales y seguimiento de entregas.
– Supervisión de caja chica y pagos menores; elaboración de caja menuda.
– Generación de facturas, control de cierre fiscal, control de inventarios y asistencia en tareas administrativas.
– Coordinación de actividades sociales, control de personal, vacaciones, y gestión de documentos de RRHH.

Electro Servicio Audio (Taller de Electrodomésticos)
Secretaria Administrativa
Panamá, 2016 (3 meses)

– Apoyo administrativo general, recepción de clientes y organización de agendas.

 

Formación Académica

Universidad Autónoma de Chiriquí
Técnica en Registro Público, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

INADEH
Curso de Contabilidad (6 meses)

Bachiller en Comercio
Colegio Francisco Morazán / Colegio Moisés Castillo Ocaña (2004 – 2007)

Primaria:
Escuela Puerto Pedregal

Capacitaciones y Seminarios
– Topografía Forense
– Créditos y Cobros
– Atención al Cliente
– Foro Aduaneros y Logística de Transportes

-Feria Jurídica en Derecho Registral

Habilidades Destacadas
– Gestión de cuentas por cobrar y facturación
– Coordinación administrativa y logística
– Confección de informes contables y financieros
– Servicio al cliente y resolución de conflictos
– Manejo de caja chica y arqueos
– Conocimiento en sistemas administrativos (e.g., Exactus)

Referencias
Disponibles a solicitud.

Referencias laborales

Osiris Acosta

6586-1194

Delia Meléndez: Gestora

de Recursos Humanos

 

Ubicación

Educación

T
Técnico en Registro Públicos 2024
Derecho y Ciencia Políticas

Trabajo & Experiencia

A
Asistente De Cuentas Por Cobrar 2017
Central de Lubricantes, s.a