
Alexander Santana
Acerca del candidato
Me considero una persona dispuesta a seguir los procesos y aprender cada día para mejorar y dar lo mejor siempre honesto responsable y respetuoso.
Ubicación
Educación
Dos años y medio de estudio en Lic. Contabilidad. Incompleta por motivos familiares.
Culminó estudios en bachiller en comercio con énfasis en Contabilidad, Practicas profesionales realizadas en Banco Nacional de Panamá área Penonomé.
Culminó estudios primarios.
Trabajo & Experiencia
Analista de informe de Compras / Control de inventario. Funciones del último puesto o del puesto actual: _ Análisis de informe de compras, ventas fiscales diarias, Captación de datos en Programas ERP, manejo de SQL, análisis y control de Inventario, creación de gráficas, manejo de base de datos con filtro y macros.
Sugerente de Sucursal. Dirigir las obligaciones de personal, velar por el cumplimiento de las metas y llevar a cabo nuevos cambios que incrementen las ventas. Tambien como: analizar liquidaciones e ingresar al sistema calculos de gastos y aranceles. confeccion de asientos contables.
Manejo de las operaciones de la tienda llevando a cabo diferentes funciones. Desde administración general. Ingresos de planillas, horarios, control de gastos. Y todo los relacionado a oficina para el control del negocio y auditorias. A nivel de piso. Apertura y cierrre de tienda, recibo de mercancia, pedidos de mercancia e insumos. supervisar personal . atencion al cliente, proveedores velar por el mantenimiento de tienda y mercancia. aumentar las ventas.
Administrador de 7 personas a cargo, horarios, planilla, Sipe, contabilidad, cobros, asistencia a 75 propietarios. Velar por el buen funcionamiento de los equipos, coordinar limpieza y jardín, daños reparaciones. Coordinar reuniones de asamblea, presentar presupuesto e informe anual.