Alexander Martinez
Acerca del candidato
Soy un profesional del área tecnológica con más de 15 años de experiencia en soporte técnico, ventas y servicio al cliente. Me caracterizo por mi alta responsabilidad, puntualidad y capacidad para trabajar en equipo. Estoy emocionado de aplicar mis habilidades y experiencia en un nuevo desafío y contribuir al éxito de su equipo.
Ubicación
Educación
Obtuve el título de Lic. en Ing. de Sistemas y Computación
Trabajo & Experiencia
Supervisión y liderazgo de un equipo promedio de 20 colaboradores. *Análisis de reportes operativos y toma de decisiones basadas en datos para optimizar resultados. *Elaboración de informes sobre métricas afectadas, y documentación de los planes de acción aplicados a cada colaborador. *Gestión integral del equipo para asegurar el cumplimiento de todos los KPIs establecidos por la empresa. *Seguimiento individualizado, especialmente a colaboradores con bajo rendimiento, desarrollando e implementando planes de acción orientados a la mejora continua. *Revisión, ajuste y validación de horarios laborales. *Verificación y control de asistencia del personal. *Mantenimiento de la disciplina y el clima laboral positivo dentro del equipo. *Escalamiento oportuno de situaciones críticas, según protocolos establecidos.
Proporcionar asistencia con la Red, hardware o software de computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico dentro de toda la cadena del Grupo Rey.
• Supervisar y Dirigir a los colaboradores de la empresa para cumplir con todos los KPIs propuestos. • Dar seguimiento a los colaboradores con debilidades marcadas, realizando planes de acción, para llevarlos a superar todas sus debilidades. • Verificar la asistencia de los Agentes • Mantener la disciplina dentro del equipo de trabajo. • Escalamiento oportuno de situaciones que lo ameriten