Alexander Martinez

Lic. en Ing. De Sistemas y Computación
B/1200 / mes
29/10/1984

Acerca del candidato

Soy un profesional del área tecnológica con más de 15 años de experiencia en soporte técnico, ventas y servicio al cliente. Me caracterizo por mi alta responsabilidad, puntualidad y capacidad para trabajar en equipo. Estoy emocionado de aplicar mis habilidades y experiencia en un nuevo desafío y contribuir al éxito de su equipo.

Ubicación

Educación

L
Lic. en Ing. de Sistemas y Computación 2019
Universidad Tecnológica de Panamá

Obtuve el título de Lic. en Ing. de Sistemas y Computación

Trabajo & Experiencia

S
Supervisor Operativo Octubre 2013 - Septiembre 2025
DashBPO

Supervisión y liderazgo de un equipo promedio de 20 colaboradores. *Análisis de reportes operativos y toma de decisiones basadas en datos para optimizar resultados. *Elaboración de informes sobre métricas afectadas, y documentación de los planes de acción aplicados a cada colaborador. *Gestión integral del equipo para asegurar el cumplimiento de todos los KPIs establecidos por la empresa. *Seguimiento individualizado, especialmente a colaboradores con bajo rendimiento, desarrollando e implementando planes de acción orientados a la mejora continua. *Revisión, ajuste y validación de horarios laborales. *Verificación y control de asistencia del personal. *Mantenimiento de la disciplina y el clima laboral positivo dentro del equipo. *Escalamiento oportuno de situaciones críticas, según protocolos establecidos.

S
Soporte técnico Febrero 2013 - Octubre 2013
Grupo Rey

Proporcionar asistencia con la Red, hardware o software de computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico dentro de toda la cadena del Grupo Rey.

S
Supervisor de Soporte Tecnico Junio 2007 - Febrero 2013
Sitel Panamá

• Supervisar y Dirigir a los colaboradores de la empresa para cumplir con todos los KPIs propuestos. • Dar seguimiento a los colaboradores con debilidades marcadas, realizando planes de acción, para llevarlos a superar todas sus debilidades. • Verificar la asistencia de los Agentes • Mantener la disciplina dentro del equipo de trabajo. • Escalamiento oportuno de situaciones que lo ameriten

Cursos & Talleres

C
Curso de Certificación para PMP 2024
Realice curso de certificación para PMP

Video

.