Alexander José Cruz Mariscal

Asistente Administrativo
B/700 / mes
23/09/2000

Acerca del candidato

Soy Alexander Cruz, profesional en Operaciones Marítimas y Portuarias con experiencia en administración y análisis de recursos en el sector logístico. Competente en el manejo de Excel intermedio y conocimientos básicos en ERP (SIESA), así como la gestión documental, gestión de inventarios. Habilidad para trabajar en equipo, proactivo y organizado. Enfocado en contribuir al cumplimiento de objetivos para la mejora continua.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2018
Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez

Secundaria completa

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Recursos Humanos - Practicante Marzo - 2023 - Septiembre - 2023
SAAM TOWAGE PANAMA

- Coordiné actividades administrativas y de recursos humanos, demostrando capacidad de organización y gestión de múltiples tareas. - Contribuí a la revisión y actualización de auditorías conforme a la norma ISO 9001:2015. - Colaboré en proyectos de análisis de datos para optimizar procesos administrativos, aplicando mis conocimientos en Excel y análisis de datos para mejorar la eficiencia del departamento.

A
Asistente Administrativo Avícola Mayo - 2024 - Julio - 2024
CÍA, Alimentos de Animales - CADASA

- Gestioné registros de producción en granjas, asegurando la trazabilidad de productos y el cumplimiento de estándares operativos. - Generé informes técnicos que respaldaron decisiones clave en los procesos de producción y logística. - Colaboré en los procesos documentales para optimizar la organización de inventarios y datos administrativos trabajando con los departamentos de compras y de contabilidad.

Cursos & Talleres

A
Administración de datos en Excel 2025
Curso de Gestión de Datos realizado en La Cámara de Comercio y Capacitación Internacional.
L
LEAN SIX SIGMA WHITE BELT 2024
Capacitación en las metodologías LEAN Manufacturing realizado en El Instituto Superant.