
Alex Javier Agrazal Perez
Acerca del candidato
Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Panamá, he completado mis estudios con diferentes Cursos de Formación, en la cual estoy seguro de que me ayudara en mi vida profesional.
Cuento con más de diez años de experiencia en las áreas; comerciales, administrativas-gerenciales, operativas, etc, permitiéndome así, desarrollar y aprender diferentes campos asociados con el mercado.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
● Manejo de personal (Incluye informe de ventas) ● Capacitaciones, crear planes de ventas ● Ventas, post ventas, cobros y tramitación bancaria ● Presupuesto, marketing ● Manejo del ciclo contable, financiero, comercial y administración operativa.
● Manejo de personal (Incluye informe de ventas) ● Ventas, post ventas, cobros, tramitación bancaria y legal ● Presupuesto, marketing ● Manejo comercial y administración operativa.
● Manejo de personal (contratación, despido y creación de horario) ● Manejo de caja, inventario, administración de la tienda ● Ventas, creación de precios.
Administrar de forma integral la sala del casino, incluyendo el control financiero (P&L), pagos a proveedores, costos y gastos completos, así como la gestión de ingresos. Realizar la planeación financiera, comercial y operativa de la sala, elaborando análisis y reportes operativos, demográficos, financieros y comerciales. Liderar y supervisar a un equipo de más de 34 personas