Alesia Mariel Gonzalez Ruiz

Agente de recepción
B/1000 / mes
11/08/2000

Acerca del candidato

Profesional dinámica en hospitalidad con experiencia comprobada en operaciones hoteleras y servicio al cliente. Éxito demostrado en Marriott Panama Hotel e iQor Panamá, combinando eficiencia, empatía y habilidades sólidas de resolución de problemas. Experta en optimización de procesos, relaciones con clientes y colaboración interdepartamental para mejorar la satisfacción del huésped y el desempeño operativo.

Ubicación

Educación

M
Maestría en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en Gerencia Estratégica 2025
Universidad Interamericana de Panamá
E
Especialización en Alta Gerencia 2025
Universidad Interamericana de Panamá
L
Licenciatura en Administración de Empresas Turística 2023
Universidad Interamericana de Panamá
B
Bachiller en Turismo 2018
Centro Bilingue Vista Alegre

Trabajo & Experiencia

A
Agente de recepción Agosto 2022
Marriott Panama Hotel

Gestiono los procesos de registro y salida de huéspedes, garantizando una operación fluida y un servicio de alta calidad. Manejo de operaciones financieras como pagos, conciliación de caja y elaboración de reportes. Coordino la comunicación entre departamentos y atiende solicitudes de huéspedes VIP o especiales. Ofrezco información detallada sobre servicios del hotel y atracciones locales

R
Representante de servicio al cliente Septiembre 2020 - Marzo 2021
iQor Panamá (Proyecto Sprint)

Brinde atención al cliente por vía telefónica, resolviendo consultas y problemas técnicos con eficacia. Procese pagos, reembolsos y actualizaciones de cuentas, asegurando precisión y cumplimiento de tiempos. Contribuí a las iniciativas de retención de clientes, superando los objetivos de satisfacción establecidos.

Cursos & Talleres

C
Contabilidad con Peachtree – Sage 50 2022
C
Calidad en el Servicio y Experiencia del Cliente 2021
:
: Robótica Beam: Un enfoque tecnológico sustentable y amigable con el ambiente 2022