
Alejandro Hernandez
Acerca del candidato
Buenas, mi nombre es Alejandro Hernández tengo 39 años, resido en Arraiján, Brisas de Arraiján.
Tengo una gran experiencia en mis años de trabajo enfatizando en: ventas, atención al cliente. cobros. diseño y soporte técnico nivel intermedio, tengo un buen léxico y una gran capacidad para resolver problemas internos como externo de la empresa o el cliente.
Me siento capacitado para poder desarrollar el puesto en que me solicite la empresa desenvolver, además estoy a disposición de cualquier capacitación en la que me programen para tener un mayor desarrollo del puesto a desarrollar logrando los objetivos y metas de la empresa,
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Vendedor de paquetes promocionales de La empresa ( internet, lineas telefónica, rauter y otro paquete en que era con computadora.) En esta empresa dure 6 meses
Encargado de atender al publico que llegaba a la tienda o afuera de esta haciendo que conozcan los diferentes calzados de la tienda, haciendo que el cliente se sienta cómodo y lleve el producto. En esta empresa dure 3 meses temporada navideña
En esta empresa era encargado de atender a los estudiantes en las consultas que tuvieran en cuanto matriculas información en el sistema, matricula y demás, a la vez confeccionaba afiches, letrero y flyer de eventos que tenia la universidad, en su momento también hacia de soporte Técnico dándole solución a los equipos ya sea instalación de software o hardware, actualización configuración de red entre otros.
Era promotor de la marca encargado de diferentes puntos en en la ciudad donde estaban los producto de la marca para así darlo a conocer al publico o incluso a los mismo vendedores de las diferentes tiendas, Aquí vendía laptops desde modelos básicos hasta alta gama, impresoras y monitores nos capacitaban constantemente para entrenar a los vendedores de la tienda de le producto a vender, Atendía tiendas como Panafoto, Audio foto, las tiendas en el aeropuerto el Dutyfree, Em esta debía tener una buna relacion con los gerentes de tienda para un mejor desenvolvimiento dentro de estas´ En este dure un año
En esta empresa trabaje para un distribuidor, estaba dedicado a vender planes corporativos y personales, líneas telefónicas y migraciones de empresa tenia que crear mi propia cartera, trabajaba en calle formulaba estrategias de venta organizaba ferias para alcanzar a nuevos clientes
Era encargado de la venta de tarjetas y compra de saldo de los clientes, manejaba mi propia cartera y mis propios puntos de venta formulaba estrategia y buscaba ferias para ofrecer el producto para alcanzar las diferentes metas de la empresa
Era encargado de realizar los cobros de diferentes clientes en diferentes moras, en esta empresa tambie fui supervisor encargado con otro compañero donde velaba por la estrategia y entrenamiento de los nuevos
En esta empresa estaba encargado de cobrar Tarjetas de Crédito, Hipotecas, Prestamos Personales y Prestamos de Autos ya sea en la casa del cliente o trabajo me entregaban la cartera de cliente en la cual yo mismo hacia mi ruta, a la vez estaba encargado de brindarle al cliente la necesidad de poner su deuda al dia en las diferentes moras brindándoles ciertas herramientas como: arreglo de pago. plan de pagos. hospital como le decimos internamente, condonaciones y demás, haciendo que el cliente se sienta cómodo y siga con nosotros para futuras transacciones. Al final del dia tenia que elevar el reporte diario de la gestión hecha en un programa llamado cyber credit si era tarjeta y si no en cyber bank, debía manejar programas como as400 banco y as400 tarjeta, sibel y registro publico para tener información del cliente y mejor ubicación a la hora de ir a cobrarle
Asesor Comercial de Panamá Oeste, era el encargado de visitar tienda por tienda en las zonas de Arraiján Cabecera, Westland Mall, toda Chorrera y Coronado, donde me encargaba de promover la marca y convencer a vendedores para que se lograra la mayor cantidad posible de crédito para equipos móviles, tables y línea blanca con krediya. También era encargado de crear nuevas tiendas en la zona, entrenar a personal de tiendas y llevar recaudo de las tiendas atendiendo las necesidades de cada vendedor para llegar a la meta a fin mes.