Alejandro Beliz

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO- MECANICO INDUSTRIAL
B/1800 / mes
25/09/1989

Acerca del candidato

Hoja de Vida- Alejandro Beliz

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Industrial 2014
Universidad Tecnológica de Panamá

Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Industrial

Trabajo & Experiencia

S
SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO Septiembre 2018 - Actualmente
Transporte Masivo de Panamá

Responsabilidades: • Coordinación y asignación preventiva y correctiva diaria al personal técnico las actividades y tareas de mantenimiento. • Levantamiento de dotaciones de insumos necesarios para la ejecución de trabajos diarios. • Supervisión del cumplimiento de las jornadas de trabajo del personal a mi cargo durante el turno. • Garantizar la calidad de los trabajos de mis subalternos, • Levantamiento de reportes diarios de fallas. • Participar en el levantamiento de información necesaria para los reportes e indicadores de la gestión de mantenimiento del patio y flota asignada. • Coordinar la atención de los reportes en la vía para envió a sitio de los técnicos encargados, • Control de indicadores de gestión, • Seguimiento de las fallas presentadas en la flota. • Atención a proveedores • Atención a personal de distintos ministerios. Programas utilizados: Máximo, Impact

V
VENDEDOR TÉCNICO Septiembre 2015 - Septiembre 2018
COPRE PANAMA

Responsabilidades: • Efectuar visitas a nuevos clientes potenciales. • Levantar cartera de clientes • Mantener actualizada la base de datos de clientes existentes. • Incorporar nuevos clientes a la base de datos. • Realizar cotizaciones y el seguimiento de sus gestiones comerciales. • Participar en ferias y seminarios. • Apoyar en el inventario de productos, para mantener actualizada la información de productos a ofrecer. • Diagnóstico y reparación de equipos industriales.

J
JEFE DE TALLER, COTIZADOR TÉCNICO Junio 2014 - Julio 2015
THOMAS PUMP PANAMA

Responsabilidades: • Controlar el mantenimiento y las reparaciones del equipo en el taller. • Coordinar las visitas a los clientes para darte el mantenimiento y reparación del equipo vendido por la empresa. • Supervisa el mantenimiento y reparación de los equipos. • Efectúa inspecciones a los equipos que presentan fallas y recomienda las reparaciones pertinentes. • Revisión, ensamblaje e instalación de equipos. • Recibir las requisiciones del cliente. • Evaluar y analizar la necesidad del cliente. • Buscar la información en el catálogo existente y contactar proveedores externos para tomar la mejor selección.

Video

n/a