Alejandra Enith Castillo Lee

Ejecutiva de Enlace Reclamos Auto - ASSA Compañia de Seguros S.A.
17/03/1994

Acerca del candidato

Profesional con trayectoria en el sector seguros, especializada en el área de Reclamos de Autos. A lo largo de mi carrera he gestionado integralmente procesos de siniestros, desde la atención de clientes y corredores. Así como la recepción y análisis de casos hasta su resolución, manteniendo siempre el foco en la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

Además, he complementado mi experiencia en la formación de áreas estratégicas, como:
-Gestión de Proyectos
-Agilidad del Negocio
-Cultura de Riesgo

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Negocios Internacionales 2017
Universidad Católica Santa María La Antigua

Adquisición de conocimientos y habilidades para desarrollar y gestionar negocios a nivel global, reconociendo oportunidades de inversión, facilitando operaciones internacionales y aplicando estrategias comerciales para la expansión de mercados y el cumplimiento de objetivos financieros de las empresas

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de Enlace Reclamos Auto Marzo 2020 - Actualmente
ASSA Compañia de Seguros S.A.

Gestión de reclamos de corredores premium.

L
Líder de Gestión de Proyecto Reclamos Auto Diciembre 2023 - Septiembre 2024
ASSA Compañia de Seguros S.A.

Distribución de Piezas y Coordinación de reparaciones en el taller.

A
Analista de Trámite Reclamos Auto Noviembre 2016 - Marzo 2020
ASSA Compañia de Seguros S.A.

Análisis integral de los reclamos de auto.

A
Analista de Registro Reclamos Auto Marzo 2012 - Noviembre 2016
ASSA Compañia de Seguros S.A.

Recepción, registro y análisis de la documentación.

Cursos & Talleres

G
Gestión de Proyectos 2025
Planificar y controlar un proyecto, con el fin de alcanzar resultados específicos y medibles dentro del presupuesto, el tiempo y la calidad definidos.
C
Cultura de Riesgo 2025
Toma de decisiones para alinear las estrategias, promover la responsabilidad individual y colectiva en la gestión de riesgos, aumentar la agilidad y la adaptabilidad de la organización.
A
Agilidad del Negocio 2025
Agilidad en las interacciones sobre procesos y herramientas en colaboración con el cliente sobre una negociación contractual.

Video