Aldo Canto

Administrador IT - Soporte Tecnico
B/1500 / mes
17/04/1981

Acerca del candidato

Trabajador de la rama informática con 23 años de experiencia en administración tecnológica de sistemas en empresa privada. Me caracterizo por lograr aumentar la productividad empresarial, orientado a resultados y realizando docencia en el uso de la tecnología a los colaboradores. Lo que me permite ser un facilitador ofreciendo crecimiento a la empresa donde laboro

Ubicación

Educación

T
Técnico en Reparación Arquitectura e Instalación de Redes Informáticas 2006
All Computer International Corp

Técnico en Reparación Arquitectura e Instalación de Redes Informáticas

L
Licenciatura en Administración Tecnológica y Redes Informáticas 2022
Universidad Hossana

en curso

Trabajo & Experiencia

2
2016-2024 julio 2016 - Abril 2024
Cif Express Logistics

Administración de Servidores Virtuales (Vmware) , Administración Consola Zimbra Correo Electrónico , Administración Herramienta Antispamming , Configuración de Tarjetas de Acceso a Puertas con Sensor , Soporte Técnico de Equipos PC , Laptops y Celulares , Monitoreo GPS , Manejo de Base de Datos SQL Server , Administración de Active Directory , monitoreo de Cámaras .

S
Soporte Tecnico 2001 - 2006
Ministerio de Economia y Finanzas

Funciones: Soporte Técnico a Usuario Final Hardware y Sofiware. Implementación de Programa SIAFPA a nivel Nacional : Entidades trabajadas Mingob/Mida/Mitradel Giras de Soporte Técnico a diferentes oficinas del MEF en el interior del país . Atencion sobre 700 usuarios a nivel de soporte tecnico

S
Soporte Tecnico - Ejecutivo de Ventas 2010 - 2013
Solutions Group

Funciones: Atención de 100 cuentas SMB y Midsize para proyectos informáticos. Ventas e implementación de soluciones para redes, telecomunicaciones y seguridad IT