Alberto Rodriguez

Agente de atencion al cliente, call center, conductor, chofer.
B/700 / mes
10/09/1991

Acerca del candidato

Apacionado por la atencion al cliente y el transporte, confio en que podre aportar y aprender al mismo tiempo que ayudo a la empresa que me contrate a fortalecer una cartera de clientes y mantener un alto nivel de servicio y atencion. Poseo carnet de salud vigentes. Licencia de conducir comercial, tipo D. Ingles avanzado. Habilidades en atencion al cliente, resolucion de problemas.

Ubicación

Educación

C
Creditos oficiales, Licenciatura en Ingles como segundo idioma. en curso
UNACHI

Licenciatura en Ingles como segundo Idioma

Trabajo & Experiencia

A
Agente de servicio al cliente Mayo 2023 - Julio 2024
SSG Panamá – Call Center

Recibir llamadas. Asistir a clientes. Resolver problemas tecnicos, de logistica, transporte, compra, calidad de los productos, entrega y recibo de articulos en los centros de distribucion, fabricantes. Realizar remplazos, reembolsos, compensaciones, creditos, promociones. Ayudar a clientes con sus compras online o en las diferentes tiendas fisicas en cada estado.

A
Agente de servicio al cliente. Julio 2022 - marzo 2023
Backcountry USA, SSG Panamá

Recibir llamadas. Asistir a clientes. Resolver problemas tecnicos, de logistica, transporte, compra, calidad de los productos, entrega y recibo de articulos en los centros de distribucion, fabricantes. Realizar remplazos, reembolsos, compensaciones, creditos, promociones. Ayudar a clientes con sus compras online o en las diferentes tiendas fisicas en cada estado.

A
Agente de servicio al cliente Julio 2019 - octubre 2020
ProctorU USA, RADIUS Panamá

Realizar monitoreos de examenes de alto rendimiento de universidades prestigiosas de los Estados Unidos, asegurando la integridal virtual, fisica y academica de los mismo, mediante la observcion a traves de video llamada en tiempo real.

A
Agente de servicio al cliente Julio 2017 - Enero 2018
Directv USA, Sitel Panamá

LLamadas entrantes y salientes. Realizar ventas de paquetes de television por cable. Ventas de planes de internet y telefonia mobil. Venta de equipos. Asistencia tecnica. Problemas de facturacion. formateo de servicios.

I
Interprete (Inglés - Español, Español - Inglés) Changsha city, provincia de Hunan, China. Julio 2016 - Agosto 2016
MIDA

Seminario-taller sobre tecnología de alimentos para los países en desarrollo.

D
Docente (Departamento de Inglés) Junio 2014 - Septiembre 2014
INSTITUTO BILINGÜE PAULLETINO – SEDE VOLCAN

Materias: Reading Comprehension (4to año bachiller en ciencias) Oral Communication (5to año Bachiller en ciencias)

S
Secretario del CIPNABIOT (Centro de Investigación de Productos Naturales y biotecnología - Química) Enero 2013 - Agosto 2013
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ (EDUCACIÓN SUPERIOR)

Elaboración de cartas y notas secretariales. Registrar la correspondencia recibida y enviada. Organizar los archivos ya sea por orden numérico, alfabético o por asunto. Mantener en orden los archivos. Atender llamadas telefónicas. Tramitar requisiciones de materiales de oficina y distribuirlos. Asistencia en Elaboración de Presupuesto. Redacción de Informes. Otras funciones relacionadas al puesto. Atención del Público.

O
Oficinista del Centro de Lenguas de la Facultad de Humanidades. Agosto2012 - Diciembre 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ (EDUCACIÓN SUPERIOR)

Recibir expedientes y documentos del Centro. Llevar control de notas y documentos recibidos en la unidad. Manejo de correspondencia. Control de asistencia. Controlar la actualización de los expedientes de docentes y estudiantes. Manejo y organización de archivos. Clasificación de documentos recibidos y enviados de la sección. Elaboración de cartas y notas secretariales. Atención del Público.

Cursos & Talleres

a
atencion al cliente 2024
Curso de atencion al cliente, escalaciones, solucion de problemas.