Alberto Antonio Avila Nuñez

Atencion al cliente y analista de inventario
B/875 / mes
09/04/1993

Acerca del candidato

Objetivo profesional

Soy una persona responsable, puntual, creativa y con muy buena disposición para cualquiera tarea que se me asigne. Tengo 5 años de experiencia como agente de atención al cliente y 1 año de experiencia como analista de inventario. Estoy interesado en integrarme a un equipo de trabajo solido e innovador en el cual tenga la oportunidad de un desarrollo personal y profesional, a la vez contribuir cada día con mi trabajo para lograr los objetivos de la empresa.

Ubicación

Educación

T
Turismo histórico cultural con enfasis en promocion cultural 2012-2016
Universidad de Panama

Trabajo & Experiencia

A
Asesor personalizado 17 de abril del 2017 - 31 de mayo del 2022
Claro Panamá

- Atender y procesar las diferentes solicitudes que realizan los clientes en tienda. - Dar seguimiento a todas las solicitudes de los clientes, verificando que las mismas ya hayan sido procesadas y estén en su proceso de ejecución. - Brindar un servicio calidad al cliente en base a su atención. - Resolver las necesidades del cliente de manera ágil y eficaz. - Promover y ofrecer, servicios y productos que vende la empresa con la finalidad de que el cliente pueda adquirirlo. - Fidelizar de diferentes modos a los clientes con la finalidad de que mantengan sus servicios con la empresa. - Registro en sistema de ventas, reclamos y sugerencias del cliente. - Revisar y validar que todos los documentos entregados por el cliente, para las activaciones de servicios sean legítimos y correspondan al cliente. -Escanear y archivar, contratos, cartas, documentos, reclamos, etc. Del cliente en la plataforma de BackOffice.

A
Analista de inventario 1 de junio de 2022 - 8 de febrero de 2023
Claro Panama

Inventario Infraestructura - Reestructuración del inventario físico en bodega. - Ajustes de inventario a nivel de sistema. - Incremento significativo de la exactitud del inventario. - Mayor rapidez en tiempos de respuesta al área usuaria. - Coordinación y asignación de actividades en bodega. Inventario Movil - Conciliación de inventario físico versus teórico. - Ajuste entre sistemas de inventario entre SAP vs ODA. - Análisis de rotación y activación de tarjetas prepagos. - Distribución de sim cards en base a la rotación de cada agencia. - Monitoreo de movimientos de sistemas realizados en las agencias. - Soporte en sistema a los puntos de venta, distribuidores, otros.