
Alberto Aurelio Figueroa Rodriguez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Conocimientos para administrar eficientemente los recursos disponibles de una empresa con la meta de cumplir sus objetivos productivos, financieros y de crecimiento.
Trabajo & Experiencia
En mi rol como asistente, lleve a cabo tareas como archivar y digitalizar documentos, atender a los clientes, redactar contratos y acuerdos de pago, administrar caja menuda, realizar arqueo de la misma, y encargarme de las cuentas pendientes de los estudiantes.
Como supervisor, tuve responsabilidad sobre la gestión de la lavandería en ámbitos operativos y administrativos, dirigiendo al personal para que cumplieran con las normas establecidas en el establecimiento. También, me encargaba de la gestión de la documentación del personal, del almacenamiento de archivos y de la creación de documentos utilizados en la lavandería, además de asegurarme de que los empleados tuvieran sus uniformes y todo lo necesario para trabajar al día.
Me encargue de asegurar que se cumplieran los estándares de arreglo, limpieza y desinfección de las habitaciones dentro de cada uno de los módulos bajo mi responsabilidad. Además de verificar que los trabajadores cumplieran correctamente con sus obligaciones y dentro de los límites establecidos