Alaika Robinson

Soporte técnico y atención al cliente
B/900 / mes
20/01/1994

Acerca del candidato

Obtener un puesto como representante de servicio al cliente o soporte técnico en una empresa que me brinde la libertad de demostrar mis fuertes habilidades de comunicación efectiva, organización
y retención de clientes para brindarles un servicio óptimo que aumente las tasas de satisfacción del público interno o externo.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2011
Monte Horeb
T
Técnico en Sistemas y Programación 2015
Universidad UMECIT

Trabajo & Experiencia

S
Soporte técnico 2012 - 2013
Sitel Panamá

Atención al cliente  Soporte de Internet  Seguimiento de reportes  Validación de cuentas

C
Coordinador de Asistencia Vial 2013 - 2016
Panamá Asistencia

Brindar asistencia a los asegurados en caso de cualquier avería o accidente que presenten. Coordinar con proveedores y bajar líneas de gastos.

S
Soporte Técnico 2016 - 2018
Cable Onda

Soporte técnico servicio de internet, telefonía y cable, team leader grupo de 15 agentes.

C
Call Dispatcher 2018 - 2024
Netser Group

Encargada de coordinación de servicios de reparaciones de computadoras e impresoras asignación de casos a los técnicos. Atención al cliente física y vía telefónica.

Cursos & Talleres

P
PLANILLA, FONDO DE CESANTÍA Y LEY LABORAL VIRTUAL 2022
Inadeh