Aimeth Yesika Martinez Valdes

Lic administración de empresas turísticas: Atención al cliente, call center, etc
B/750 / mes
03/01/1993

Acerca del candidato

Empleada dedicada a la puntualidad, buscando opciones de empleo donde el buen servicio al cliente y la
actitud positiva marquen la diferencia. Organizada y motivada con ganas de aplicar la gestión del tiempo y
las habilidades organizativas en varios entornos. Buscando oportunidades de nivel de entrada para
ampliar las habilidades mientras se facilita el crecimiento de la empresa.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de empresas turísticas bilingue 2015
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

C
CHILDMINDER SEPTIEMBRE 5-2022 - AGOSTO 27-2023
Dublín

Part-time childminder , trabajar como niñera para una familia irlandesa

H
HOUSEKEEPING MAYO 21-2022 - SEPTIEMBRE 4-2022
Carlton Hotel Dublin Airport

Housekeeping para un hotel cerca del aeropuerto, mantener las habitaciones limpias.

A
AU PAIR JUNIO 2019 - DICIEMBRE 2021
AU PAIR IN AMERICA

Intercambio cultural en Los Estados Unidos de America.

A
AYUDANTE GENERAL SEPTIEMBRE 2016 - JULIO 2018
HOTEL WESTIN PLAYA BONITA

Atención al cliente en el área de piscina y en el gift shop.

A
ATENCION AL CLIENTE JULIO 2012 - ENERO 2013
GRUPO LOS PUEBLOS, ALBROOK MALL

Brindar información y ayuda a todos los visitantes del centro comercial.

V
VENDEDORA Y CAJERA JULIO 2012 - ENERO 2013
ALMACEN STEVEN´S Albrook Mall

• Brindar un excelente servicio a todos los clientes del almacén.

A
Asistente de Bodega Octubre 2023 - Actualmente laborando
PORTEX Logistic

Asistente de Bodega, recibir la mercancía y verificar que esté completa y en buen estado. Organizar y clasificar los productos antes de almacenarlos en el lugar que les corresponde, control de inventario y planificar el envío de cada envío, asegurándose de que cada pedido cumpla con los requisitos establecidos y se entregue a tiempo.

Cursos & Talleres

L
Licenciatura en Administración de empresas turísticas bilingue 2015