
Aimeth Yesika Martinez Valdes
Acerca del candidato
Empleada dedicada a la puntualidad, buscando opciones de empleo donde el buen servicio al cliente y la
actitud positiva marquen la diferencia. Organizada y motivada con ganas de aplicar la gestión del tiempo y
las habilidades organizativas en varios entornos. Buscando oportunidades de nivel de entrada para
ampliar las habilidades mientras se facilita el crecimiento de la empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Part-time childminder , trabajar como niñera para una familia irlandesa
Housekeeping para un hotel cerca del aeropuerto, mantener las habitaciones limpias.
Intercambio cultural en Los Estados Unidos de America.
Atención al cliente en el área de piscina y en el gift shop.
Brindar información y ayuda a todos los visitantes del centro comercial.
• Brindar un excelente servicio a todos los clientes del almacén.
Asistente de Bodega, recibir la mercancía y verificar que esté completa y en buen estado. Organizar y clasificar los productos antes de almacenarlos en el lugar que les corresponde, control de inventario y planificar el envío de cada envío, asegurándose de que cada pedido cumpla con los requisitos establecidos y se entregue a tiempo.