
Afrodita Angelkos Vanegas
Acerca del candidato
Cuento con más de 20 años de experiencia laboral en área administrativa y más de 3 años como Administradora de Recursos Humanos.
Ubicación
Educación
En curso
Trabajo & Experiencia
Antes de Pandemia laboré como Generalista de RRHH en el Hotel Miramar y luego de Pandemia me volvieron a contratar como Encargada de RRHH del Hotel Holiday Inn. Mi experiencia es completa en el area de RRHH procesos de reclutamiento y selección de personal, gestionar Planilla Mensual, planilla 03, SIPE, Capacitaciones, Inducciones, Compra y Control de Uniformes, Actividades internas para colaboradores, Actividades de Responsabilidad Social, Gestión de Presupuesto Anual, Informe de Resultados, Atención a Convención Colectiva, entre otros.
Laboré en la Apertura del Hotel, encargándome de realizar los tramites de Reglamento Interno de Trabajo, Descripción de Puestos, tramites de permiso de trabajo al personal extranjero, Reclutamiento y Selección, Headhunter.
Cartas de Trabajo, SIPE, Cartas Fichas, reportes de incidencias a Planillas, horas Extras, atención a clientes internos, atención al Sindicato (Convención Colectiva).