Adriana Zeledón
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
El diseño industrial combina creatividad, ingeniería y conocimientos de mercado para crear productos innovadores que no solo sean visualmente atractivos, sino también funcionales, ergonómicos y sostenibles, mejorando así la vida cotidiana de las personas y la competitividad de las empresas en el mercado global.
Conocimientos para emprender nuevos negocios, utilizando las mejores prácticas. Aprendí nuevos conocimientos en el diseño de proyectos que ayudan a la reducción de gastos y costos para la empresa; además del aprendizaje en el diseño de estrategias enfocadas en la reducción de gastos y costos, a nivel laboral y emprendimientos. Formulación de proyectos, estructura de etapas, manejo de secciones y logros, estructuración. Planteamiento de costos y líneas de tiempo, ejecución y control.
Big Data con Microsoft Power BI se aprovechan todas estas capacidades para gestionar, analizar y visualizar grandes volúmenes de datos de manera efectiva, ayudando a las organizaciones a tomar decisiones informadas y estratégicas basadas en evidencia derivada de sus datos masivos.
Trabajo & Experiencia
El Facility Manager desempeña un papel crucial en la gestión integral de las instalaciones de una organización, trabajando para optimizar recursos, mejorar eficiencias operativas, y proporcionar un entorno de trabajo seguro y cómodo para todos los ocupantes.
- Gestión de contratos con proveedores. - Verificación y seguimiento de procesos de compra. - Asesoría en Procesos administrativos y capacitación al personal
- Gestionar el alquiler de equipos y servicio de reparación. - Ingresar, administrar y dar seguimiento a una base de datos, el registro de proyectos visitados y cierre de ventas. - Producir reportes diarios enfocados a cierre de ventas y seguimiento de proyectos. - Realización periódica de órdenes de compras para equipo, herramientas, piezas y repuestos. - Gestionar cobros y pagos de facturación de equipos. - Responsable del recibo de equipos para reparación y su correspondiente registro para garantía.
- Administrar base de datos para la captación de clientes prospectos y seguimiento para la finalización de ventas. - Realizar medición de espacios para la generación de planos y logística de distribución de espacios de oficinas corporativas, hoteles, restaurantes, oficinas gubernamentales y privadas, hospitales, lobbies, entre otros. - Generar órdenes de compras y compras de mobiliarios y revestimientos dirigidos a proyectos. - Ingresar el registro de propuestas en sistemas de diseños para su correspondiente sustentación. - Brindar soporte a la generación de inventarios mensuales o bimensuales