Adriana Zeledón

Facility Manager
B/1500 / mes
01/02/1989

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Diseño Industrial con Énfasis en Mercadeo 2015
Universidad Latina de Panamá

El diseño industrial combina creatividad, ingeniería y conocimientos de mercado para crear productos innovadores que no solo sean visualmente atractivos, sino también funcionales, ergonómicos y sostenibles, mejorando así la vida cotidiana de las personas y la competitividad de las empresas en el mercado global.

D
Diplomado en Gerencia de Proyectos 2023
Universidad del Istmo

Conocimientos para emprender nuevos negocios, utilizando las mejores prácticas. Aprendí nuevos conocimientos en el diseño de proyectos que ayudan a la reducción de gastos y costos para la empresa; además del aprendizaje en el diseño de estrategias enfocadas en la reducción de gastos y costos, a nivel laboral y emprendimientos. Formulación de proyectos, estructura de etapas, manejo de secciones y logros, estructuración. Planteamiento de costos y líneas de tiempo, ejecución y control.

D
Diplomado en Análisis de Big Data con Microsoft Power BI & Excel 2023
Quality Leadership University

Big Data con Microsoft Power BI se aprovechan todas estas capacidades para gestionar, analizar y visualizar grandes volúmenes de datos de manera efectiva, ayudando a las organizaciones a tomar decisiones informadas y estratégicas basadas en evidencia derivada de sus datos masivos.

Trabajo & Experiencia

F
Facility Manager 2021 - 2024
Easy Land

El Facility Manager desempeña un papel crucial en la gestión integral de las instalaciones de una organización, trabajando para optimizar recursos, mejorar eficiencias operativas, y proporcionar un entorno de trabajo seguro y cómodo para todos los ocupantes.

C
Consultoría en mejoras Operativas y Administrativa 2018 - 2024
Freelance

- Gestión de contratos con proveedores. - Verificación y seguimiento de procesos de compra. - Asesoría en Procesos administrativos y capacitación al personal

C
Compra / Venta y Alquileres 2016 - 2018
Jetconstruction

- Gestionar el alquiler de equipos y servicio de reparación. - Ingresar, administrar y dar seguimiento a una base de datos, el registro de proyectos visitados y cierre de ventas. - Producir reportes diarios enfocados a cierre de ventas y seguimiento de proyectos. - Realización periódica de órdenes de compras para equipo, herramientas, piezas y repuestos. - Gestionar cobros y pagos de facturación de equipos. - Responsable del recibo de equipos para reparación y su correspondiente registro para garantía.

A
Asesoría de Diseño de Interiores y Ventas 2015 - 2016
Upper Panamá

- Administrar base de datos para la captación de clientes prospectos y seguimiento para la finalización de ventas. - Realizar medición de espacios para la generación de planos y logística de distribución de espacios de oficinas corporativas, hoteles, restaurantes, oficinas gubernamentales y privadas, hospitales, lobbies, entre otros. - Generar órdenes de compras y compras de mobiliarios y revestimientos dirigidos a proyectos. - Ingresar el registro de propuestas en sistemas de diseños para su correspondiente sustentación. - Brindar soporte a la generación de inventarios mensuales o bimensuales

Cursos & Talleres

S
Seminario / Taller intensivo de Técnicas de Ventas 2016
Las técnicas de ventas deben adaptarse a diferentes situaciones y tipos de clientes. La clave para ser efectivo en ventas radica en la habilidad para escuchar activamente, comprender las necesidades del cliente, y ofrecer soluciones que agreguen valor real.
C
Certificado en Taller de elaboración de presupuesto para la propiedad Horizontal. 2023
La elaboración de presupuesto en propiedad horizontal es un proceso clave para asegurar la sostenibilidad financiera y el adecuado mantenimiento de las áreas comunes en edificios y conjuntos residenciales, garantizando así el bienestar y la satisfacción de los propietarios.
C
Curso online de Excel intermedio para avanzado 2024
Excel avanzado no solo se centra en la manipulación básica de datos y fórmulas, sino que amplía el uso de Excel hacia análisis más profundos, automatización de tareas, integración con otras tecnologías, y la creación de soluciones personalizadas que mejoran la eficiencia y precisión en la toma de decisiones empresariales.