Adriana Romero
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Supervisar el inventario de vehículos: disponibilidad, estado y mantenimiento. Coordinar la logística de entrega y recepción de vehículos. Garantizar que los procedimientos operativos se cumplan eficientemente. Resolver problemas o quejas de los clientes. Asegurar que se ofrezca un servicio de alta calidad. Monitorear la satisfacción del cliente y aplicar mejoras. Coordinar y supervisar al personal en las distintas áreas: oficina, limpieza, mantenimiento y logística. Proveer capacitaciones para el personal sobre procedimientos y atención al cliente. Motivar al equipo y fomentar un ambiente de trabajo eficiente y colaborativo.
Recibir y atender a los clientes, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico. Gestionar citas para servicios de mantenimiento, reparación o entrega de vehículos. Resolver consultas o canalizarlas al personal adecuado Preparar y emitir facturas. Llevar el control de cuentas por pagar y por cobrar. Realizar cortes de caja y preparar reportes de ingresos y egresos. Verificar que todos los trámites administrativos cumplan con las normativas legales y los procedimientos internos. Gestionar seguros y garantías relacionadas con los vehículos o servicios. Realizar planilla Organización y atención al detalle. Conocimiento de sistemas de gestión (ERP o software automotriz). Habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad de trabajar bajo presión.