Adriana Lideth González Ocaña

Asistente de Mercadeo/Eventos
05/06/2025

Acerca del candidato

Estudiante de Licenciatura en Eventos y Protocolo Corporativo con sólida formación en turismo. Profesional proactiva, responsable y con gran capacidad de adaptación. Experiencia en atención al cliente, organización y logística de eventos, así como en tareas administrativas. Excelentes habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y compromiso con la mejora continua.

Ubicación

Educación

B
Bachiller Turismo 2016-2018
Colegio Ingeniero Tomas Guardia
L
Lic. eventos y protocolo corporativo Actualmente
Universidad de Panamá

Actualmente estoy cursando la lic. en eventos y protocolo corporativo, con habilidades en planificación, logística, atención al cliente y comunicación efectiva.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de mercadeo/ Eventos Actualmente
Megapolis Outlets

Apoyó en la organización y logística de eventos. • Coordinación con proveedores y equipos internos. • Supervisión del montaje y desmontaje de eventos. • Atención a invitados, gestión de materiales publicitarios y tramitación de permisos.

A
Asesora de atención al cliente. 15 abril - Octubre
Megapolis Outlets

-Atención directa al cliente y resolución de consultas. -Manejo de quejas con enfoque en soluciones efectivas. - Canalización de solicitudes y seguimiento a casos

A
Atención al cliente Internet Café 2019 - 2022
Internet Cafe Angel’s

-Manejo de caja y servicio al cliente. -Asistencia técnica básica y apoyo administrativo. -Organización de turnos y tareas operativas.

S
Secretaría temporal 2019 - 2020
Clinica Naturista

-Recepción de llamadas y organización de citas. -Atención a pacientes y apoyo en archivo y tareas administrativas.

Cursos & Talleres

N
No poseo 0000