Adriana Lideth González Ocaña

Asistente de Mercadeo
05/06/2025

Acerca del candidato

Profesional en formación con experiencia como Asistente de Mercadeo, atención al cliente y apoyo directo en campañas de publicidad. Proactiva, organizada y comunicativa, con participación en coordinación de ferias, actividades comerciales, creación de contenido digital y tareas administrativas. Con buena presencia, facilidad de expresión

Ubicación

Educación

B
Bachiller Turismo 2016-2018
Colegio Ingeniero Tomas Guardia
L
Lic. eventos y protocolo corporativo Actualmente
Universidad de Panamá

Actualmente estoy cursando la lic. en eventos y protocolo corporativo, con habilidades en planificación, logística, atención al cliente y comunicación efectiva.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de mercadeo/ Eventos Actualmente
Megapolis Outlets

Apoyo en estrategias de marketing y planificación de contenido Coordinación de ferias, exhibiciones y actividades comerciales (montaje y desmontaje incluido) Gestión de materiales publicitarios Seguimiento de tareas administrativas del área Participación activa en campañas promocionales de la empresa

A
Asesora de atención al cliente. 15 abril - Octubre
Megapolis Outlets

-Atención directa al cliente y resolución de consultas. -Manejo de quejas con enfoque en soluciones efectivas. - Canalización de solicitudes y seguimiento a casos

A
Atención al cliente Internet Café 2019 - 2022
Internet Cafe Angel’s

-Manejo de caja y servicio al cliente. -Asistencia técnica básica y apoyo administrativo. -Organización de turnos y tareas operativas.

S
Secretaría temporal 2019 - 2020
Clinica Naturista

-Recepción de llamadas y organización de citas. -Atención a pacientes y apoyo en archivo y tareas administrativas.

Cursos & Talleres

N
No poseo 0000