
Adriana Lideth González Ocaña
Acerca del candidato
Profesional en formación con experiencia como Asistente de Mercadeo, atención al cliente y apoyo directo en campañas de publicidad. Proactiva, organizada y comunicativa, con participación en coordinación de ferias, actividades comerciales, creación de contenido digital y tareas administrativas. Con buena presencia, facilidad de expresión
Ubicación
Educación
Actualmente estoy cursando la lic. en eventos y protocolo corporativo, con habilidades en planificación, logística, atención al cliente y comunicación efectiva.
Trabajo & Experiencia
Apoyo en estrategias de marketing y planificación de contenido Coordinación de ferias, exhibiciones y actividades comerciales (montaje y desmontaje incluido) Gestión de materiales publicitarios Seguimiento de tareas administrativas del área Participación activa en campañas promocionales de la empresa
-Atención directa al cliente y resolución de consultas. -Manejo de quejas con enfoque en soluciones efectivas. - Canalización de solicitudes y seguimiento a casos
-Manejo de caja y servicio al cliente. -Asistencia técnica básica y apoyo administrativo. -Organización de turnos y tareas operativas.
-Recepción de llamadas y organización de citas. -Atención a pacientes y apoyo en archivo y tareas administrativas.