Adriana Gabriela Gonzalez Castillo

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMÁ, Estudiante de 2do año en la Licenciatura en Ingeniería de transporte y logística
B/900 / mes

Acerca del candidato

Soy un profesional con experiencia en atención al cliente y gestión de retenciones, actualmente estudiando Ingeniería en Transporte y Logística.

Mi objetivo es aplicar mis habilidades de resolución de problemas y gestión de relaciones en un entorno logístico, contribuyendo al crecimiento de la empresa mediante la optimización de procesos y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes.

Busco una oportunidad que me permita integrar mi formación técnica con mi experiencia en atención al cliente, garantizando soluciones efectivas que mejoren la satisfacción y fidelidad del cliente, a la vez que optimizando las operaciones logísticas y de transporte.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en turismo 2009-2014
Instituto Jose Dolores Moscote

Trabajo & Experiencia

a
agente de servicio al cliente 10 de agosto 2015 - actualidad
Foundever Panama

Departamento de Retenciones Responsable de gestionar y mantener la relación con clientes de alto riesgo, asegurando su permanencia con la empresa a través de un enfoque personalizado y soluciones adaptadas a sus necesidades. Brindando un excelente servicio de atención al cliente en situaciones complejas, manteniendo un alto nivel de satisfacción y fidelidad. Realizar seguimiento de las ventas de servicios, asegurando que las soluciones ofrecidas se ajusten a los parámetros comerciales y logren los objetivos establecidos. Leer y analizar facturas de clientes para aclarar dudas, resolver disputas y ofrecer un servicio eficiente y transparente.