Adrián Córdoba

Periodista/Community Manager
10/03/1995

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con Énfasis en Informática 2013
Colegio Internacional María Inmaculada
L
Licenciatura en Periodismo Cursando actualmente
Universidad Latina de Panamá

Trabajo & Experiencia

P
Periodista/Community Manager Mayo - 2022 - Noviembre - 2022
Medcom

En esta empresa que produce y emite contenidos para canales de televisión abierta y televisión por cable, atendí en el departamento de redacción las funciones principales de manejar y generar contenidos para las cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), generar tráfico para la página web del canal, manejo de SEO, edición de videos e imágenes, redactar y editar notas, asistir a conferencias de prensa, desarrollar entrevistas y atender coberturas.

P
Periodista/Community Manager Enero - 2021 - Enero - 2022
Grupo Epasa

Con esta empresa tuve la oportunidad de desarrollar tareas específicas como: manejar cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), trabajar con la información, investigar, realizar entrevistas, redactar y editar noticias. También aporté para la elaboración diaria del periódico y publicaciones digitales en diferentes plataformas.

A
Agente de Servicio al Pasajero Julio - 2015 - Abril - 2018
Copa Airlines

En esta empresa me hice responsable de realizar y asegurar la excelencia de servicio a los pasajeros, a través de acciones que aseguren la satisfacción de los clientes en cada punto de contacto para lograr las metas de los indicadores claves y los estándares de calidad de servicio. Enfocados en atender y orientar en cada punto de contacto a los pasajeros, a fin de brindar una excelente experiencia de servicio y asegurar una operación segura y de calidad, y apoyar a los líderes de aeropuertos en casos de vuelos con retraso, sobreventas, cancelaciones y operaciones irregulares, con el fin de apoyar en la atención de los pasajeros.