Ademir Melo
Acerca del candidato
Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas y que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención a la Central Telefónica. Cobro de Seguros y Deducibles Entrega de cheques Cotizaciones de Seguros. Trámites de seguros Endosos de Acreedores Hipotecarios y Cancelaciones Impresión de certificados de pólizas Revisión, análisis y envíos de renovaciones a Corredores y Acreedores Hipotecarios Revisión de morosidad y siniestralidad Ejecución de recibos de pagos, verificación y validación de la información procesada y registrada en sistema. Balancear y cuadrar la caja Procesar cobros en concepto de: deducibles, recobros, acreencias administrativas, primas iniciales y remesas Revisión de morosidad Gestionar Cartas de Cancelaciones
Cobro de Seguros y Deducibles Revisión de morosidad y siniestralidad Ejecución de recibos de pagos, verificación y validación de la información procesada y registrada en sistema. Balancear y cuadrar la caja Procesar cobros en concepto de: deducibles, recobros, acreencias administrativas, primas iniciales y remesas Revisión de morosidad Gestionar Cartas de Cancelaciones
Atención al Cliente Atención a la central telefónica Cotizaciones y tramites de seguros con: (Assa, Sura, Ancón, Fedpa, Regional de seguros, Mapfre) Cobros de Seguros Entrega de cheques Revisión, análisis y envió de renovaciones a clientes
Vender productos residenciales Cable Internet y Telefonia Dar seguimiento al cliente en su primer ciclo de facturacion
Reforzador, operador de manlift