Adbel Vasquez
Acerca del candidato
Profesional en Ingeniería Industrial con experiencia en operaciones, atención al cliente y gestión
de procesos administrativos en sectores como Fintech, seguros y distribución. Apasionado por la
mejora continua y con enfoque en resultados medibles.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Contrato de 6 meses en donde pude desempeñarme realizando las siguientes funciones: - Apertura de portafolios y cuentas corrientes de clientes en diferentes monedas. - Apertura de productos bancarios y de inversión. - Creación de contraparte solicitada por el área de Inversión. - Realizar inclusiones y retiros de titulares y apoderados en las cuentas. - Verificación de firmas y escucha de llamadas de clientes. - Cierre de cuentas corrientes/portafolios y de inversiones. - Reactivación de cuentas. - Reporte de operaciones diarias. - Reporte de documentación pendiente (control documentario). - Reporte semanal decuentas en proceso de cierre. - Reporte semanal de callbacks.
Desempeñé mis funciones en coordinar la distribución de los productos, manejar las órdenes de compra de los clientes y llevar el registro de los estados de cuentas.
- Fui encargado de la actualización del Protocolo de Salud y Bioseguridad de la compañía a nivel nacional, además del Programa de Capacitación de Bioseguridad en el Entorno Laboral - Apoyé en las gestiones del Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo. - Realicé inspecciones para validar las normativas de bioseguridad en las diferentes sucursales. - Elaboré una matriz de riesgos referente al virus COVID-19 donde, después del debido análisis, identifiqué los principales riesgos laborales para su debida prevención.