Ada Aguilar

Inspector Sanitario o Calidad ambiental, Seguridad y salud ocupacional
07/05/1997

Acerca del candidato

Egresa de la Universidad Tecnológica de Panamá con los títulos de Licenciatura en Saneamiento y Ambiente y Técnico en Ingeniería con Especificación en Saneamiento y Ambiente e idónea por la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura. Dispuesta a aprender y contribuir con mi formación y experiencia laboral, en el logro de las metas generales de la empresa y poder adquirir así una mayor experiencia y superación profesional.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Saneamiento y Ambiente 2022
Universidad Tecnológica de Panamá

La carrera está orientada a formar profesionales capaces de participar en los estudios y ejecución de proyectos de saneamiento y protección del ambiente, con la capacidad de absorber nuevas tecnologías inherentes a su especialidad, según las necesidades del país.

E
Evaluador del Impacto Ambiental Virtual 2022
INADEH

En el curso me enseñaron sobre como: Identificar las partes de un Estudio Ambiental. Conocer los procedimientos para elaborar un Estudio Ambiental. Aprender a identificar impactos. Analizar los procedimientos administrativos de una Evaluación de Impacto Ambiental. Conocer las metodologías para realizar un Estudio de Impacto Ambiental.

Trabajo & Experiencia

A
Asesora de ventas 2017 - 2020
Sportline América S.A

Habilidad para analizar y entender las necesidades de los clientes, brindando asesoramiento personalizado. Servicio de atención al cliente, trabajo en equipo.

I
Inspectores Sanitarios Enero del 2021 - Marzo del 2021
MINSA

Inspeccione y asegure el cumplimiento de las normas sanitarias en establecimientos de alimentos y bebidas. Colaboré en la capacitación de personal sobre práctica higiénicas y regulaciones sanitarias. Participe en la elaboración de informes y recomendaciones para mejorar la calidad sanitaria de establecimientos.

O
Oficial de Campaña II 2023 - Renovación de contrato a Indefinido actualmente
Ricardo Pérez S.A

Manejo de llamadas telefónicas y atención al cliente en un entorno de centro de contacto. Organización de equipos de trabajo y asignación de tareas para maximizar eficiencia. Seguimiento de campañas de garantías y recopilación de datos para mejorar resultados y efectividad en las citas coordinadas.