Aby Ortiz

Asistente Administrativa
08/05/1995

Acerca del candidato

Asistente administrativa con experiencia en gestión documental e inventarios, coordinación
logística y soporte documental. Altamente organizada, proactiva y orientada a resultados.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en ingeniería civil 2020
Universidad Tecnológica de Panamá

Estudio de la carrera de ingeniería civil

B
Bachiller en Ciencias y Letras 2012
Colegio de la Salle

Trabajo & Experiencia

G
Gestión Documental 15 de octubre de 2019 - 15 de febrero de 2024
Consorcio Agua para Gamboa

 Gestión documental del proyecto (planos, informes técnicos)  Preparación de las cuentas mensuales del proyecto para su presentación al cliente  Elaboración de reportes mensuales y soporte administrativo  Permisología en Municipio de Panamá, ATTT y MOP

A
Asistente Académico estudiantil Enero 2019 - Septiembre 2019
Universidad Tecnológica de Panamá

Atención del centro de cómputo de la facultad de ingeniería civil, manejo de caja chica, apoyo en actividades dentro de la facultad

A
Asistente Administrativa y de Gerencia 18 de noviembre de 2024 - Actualidad
Financiera te lo Presto

 Manejo de inventario y control de insumos de oficina  Coordinación de mensajería y apoyo logístico  Apoyo en procesos administrativos y seguimiento de contratos  Comunicación interdepartamental para trámites internos  Envío de reporte mensual para contabilidad

Cursos & Talleres

C
Cátedra de Cemex 2017
Del 16 de enero al 10 de febrero de 2017
T
Taller de Diseño de Envolventes Térmicas Para Edificaciones, PRODEX 2019
O
Oficial de Cumplimiento, perfil, competencias, funciones y responsabilidades 2025
Curso teórico-práctico TP Panamá