Abilio Gondola

Responsable del equipo de ventas de Fondos de Jubilación Privada. Encargado de la planificación de estrategias en ventas para garantizar el cumplimiento mensual, trimestral y anual de objetivos. Coordinar junto con Capital Humano, capacitaciones de refuerzo para el personal. Presentaciones mensuales de objetivos, metas y porcentajes de efectividad alcanzada a gerentes de producto. Controlar y administrar los tiempos de gestión de cada colaborador.
B/1000 / mes
28/03/1984

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Lic. ADM DE EMPRESAS 2018
Universidad del Istmo

En curso

Trabajo & Experiencia

O
Oficial de Ventas Agosto 2020 - Febrero 2023
Banco General

Responsable del equipo de ventas de Fondos de Jubilación Privada. Encargado de la planificación de estrategias en ventas para garantizar el cumplimiento mensual, trimestral y anual de objetivos. Coordinar junto con Capital Humano, capacitaciones de refuerzo para el personal. Presentaciones mensuales de objetivos, metas y porcentajes de efectividad alcanzada a gerentes de producto. Controlar y administrar los tiempos de gestión de cada colaborador.

E
Especialista en productos transaccionales Enero 2018 - Agosto 2020
Banco General

Especialistas en cuentas claves de perfil Comercial. Responsable de prospectar clientes potenciales de perfil comercial. Responsable de presentar productos transaccionales (tarjeta de crédito empresarial, planilla, punto de venta, banca en línea comercial, colector de pagos y bolsa de consignación).

E
Ejecutivo de Ventas Enero 2013 - Enero 2018
Banco General

Atención al cliente. Administración de base de datos. Conocimiento de políticas y productos.

A
Asesor Academico Agosto 2008 - Enero 2013
Laureatte International Universities

Asesor Académico. Atención al cliente. Desarrollo de estrategias comerciales por referencias históricas del comportamiento del mercado. Enfoque en el manejo de categorías de clientes y canales de origen, mediante la medición de % de conversión por can

T
Team Manager Diciembre 2003 - Julio 2008
Sitel

Supervisión de ejecutivos de atención al cliente. Monitoreo y auditoría de llamadas para evaluación de la calidad de servicio al cliente. Coordinación de capacitación para el personal de nuevo ingreso. Encargado de la medición de la estructura de venta cruzada por atención telefónica con el objetivo de cumplir metas y parámetros del cliente internacional.

Cursos & Talleres

T
Técnicas de ventas cruzadas en la nueva normalidad. Septiembre 2020
UCBG