Abel Gonzalez

ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS Y OFICINA
B/700 / mes
29/10/2004

Acerca del candidato

Profesional con más de dos años de experiencia en la atención y gestión de clientes de alto y mediano
nivel, especializado en procesos de ventas. Destacado por habilidades en comunicación efectiva, liderazgo
proactivo y manejo de objeciones, con enfoque en resultados y generación de valor para el cliente.
Persona responsable, dinámica y adaptable, con alta capacidad para integrarse en equipos de trabajo
diversos y colaborar de manera eficiente bajo presión. Comprometido con el aprendizaje continuo y la
mejora constante del desempeño profesional.

Ubicación

Educación

L
Lic. en Psicología 2024
Universidad Interamericana de Panamá (UIP)

Cursando

B
Bachillerato en Informatica 2022
Instituto Fermín Naudeau

Trabajo & Experiencia

A
Asistente General 2023 - 2024
Club Unión de Panamá

Servicio a socios presencial y vía telefónica directa, supervisión de áreas deportivas, manejo de inventarios, procesos de almacén, ventas internas y eventos sociales.

P
Pasante en Tecnología Informática 2022 - 2022
IMPADOEL S,A

Experiencia de pasantía profesional en el área de tecnología informática (T.I) de la empresa. Manejo de imágenes y archivos ecommerce internos, llevando registros y dando actualizaciones de la misma.

T
Terpel Panamá (ORLYN, S. A.) 2024
Terpel Panamá (ORLYN, S. A.)

Gestión de caja registradora Manejo de terminal punto de venta (TPV) Atención al cliente y gestión de ventas Verificación de cierres diarios y arqueos de caja Promoción y comercialización de productos.

Cursos & Talleres

C
Certificación en Atención al Cliente 2023
Certificación en atención al cliente brindada por el INADEH y Fundader.

Video

SI