ABEL ANTONIO MARTINEZ

Acerca del candidato

Abel Antonio Martínez

Dirección: Chorrera, Bda Valparaíso casa 171

Teléfono:   6907-6754/6394-1358

 

DATOS PERSONALES
Número de Cédula:                9-730-1133

Fecha de Nacimiento:            13 de junio 1986

Edad:                                      38 años

Estado Civil:                           Soltero

Nacionalidad:                         panameño

Dependiente:                         1 hijo

 

 

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

 

1994-1999                                              Esc Agustín Pérez Colmenares La Peña

(Estudios primarios)

 

2000-2002                                              Colegio Secundario La Peña

(Estudios secundarios )

 

2003-2005                                              Instituto Profesional y Técnico Veraguas

(Bachiller en electricidad)

 

 

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

 

 

CONSORCIO HPH JOINT VENTURE                                                               2 Años,3 meses

24/03/2022 al 15/06/2024

Cargo:  Asistente de Costo

Funciones Realizadas

-Revision de gastos de Combustible

-Control de Viajes de Volquetes

-revisión de Equipos en el proyecto.

 

 

 

Pinturas del Istmo, S.A.   (Pinturas Comex y Glidden)                                  11 años

2010-2021

Cargo: Ayudante general – Asistente de Tienda – última posición Encargado de Tienda.

Funciones Realizadas como Encargado de Tienda

–  Vendedor

– servicio al cliente (la exhibición de la mercancía, la colocación del producto)

– Manejo de Personal (encargado de manejar horario del personal)

– control del inventario, mantener el orden correcto de las existencias y contabilizar los productos mermados o defectuosos.

– Manejo de Ventas (presupuestadas y reales)

– resolver reclamaciones y devoluciones de producto.

– Reporte de Ventas diarias (Reporte Z, pagos por medio de TC, efectivo, ck y Transferencias)

– CXC clientes (encargado de darle seguimiento a la cartera de clientes que manejara la tienda a   cargo)

-Organización y Administración de la tienda (reportar lo que faltaba y reparaciones que se requerían).

– Realización del pedido necesario para la tienda y clientes.

– Llevar a cabo tareas administrativas para apoyar el buen funcionamiento de todas las operaciones de la tienda

 

 

 

 

CONOCIMIENTOS

 

Manejo de Word, Excel,

Programa de Facturacion Front Retail.

 

 

Me considero persona responsable, puntual al momento de hacer mi trabajo y honesto dispuesto a aprender para poder adquirir más conocimientos.

 

REFERENCIAS PERSONALES

 

Marquel Ávila                             6785-7963

Ana Castillo                                6402-5538

Ariel Barria                                 6574-3624

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en electricidad 2003-2005
 Instituto Profesional y Técnico Veraguas

     2003-2005                                              Instituto Profesional y Técnico Veraguas (Bachiller en electricidad)

Trabajo & Experiencia

 
     Asistente de Costo                                                   2 Años,3 meses 24/03/2022 - 15/06/2024
CONSORCIO HPH JOINT VENTURE     

Funciones Realizadas -Revision de gastos de Combustible -Control de Viajes de Volquetes -revisión de Equipos en el proyecto.

A
Ayudante general - Asistente de Tienda – última posición Encargado de Tienda.   11 años 2010 - 2021
Pinturas del Istmo, S.A.   (Pinturas Comex y Glidden)     

                       Funciones Realizadas como Encargado de Tienda -  Vendedor - servicio al cliente (la exhibición de la mercancía, la colocación del producto) - Manejo de Personal (encargado de manejar horario del personal) - control del inventario, mantener el orden correcto de las existencias y contabilizar los productos mermados o defectuosos. - Manejo de Ventas (presupuestadas y reales) - resolver reclamaciones y devoluciones de producto. - Reporte de Ventas diarias (Reporte Z, pagos por medio de TC, efectivo, ck y Transferencias) - CXC clientes (encargado de darle seguimiento a la cartera de clientes que manejara la tienda a   cargo) -Organización y Administración de la tienda (reportar lo que faltaba y reparaciones que se requerían). - Realización del pedido necesario para la tienda y clientes. - Llevar a cabo tareas administrativas para apoyar el buen funcionamiento de todas las operaciones de la tienda