Dora Santamaria
Acerca del candidato
Cuento con más de 15 años de experiencia en el área de ventas, asesoría de ventas, atención al cliente y con 5 años de experiencia en el área de administrativa, cuento con capacidades analíticas y también he adquirido habilidades de liderazgo y manejo de personal
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Brindar una excelente Atención al cliente, Asesoramiento de manera objetiva a los clientes y sus necesidades, orientar y ayudar y manejar a un grupo de asesores en Punto de Venta, búsqueda de nuevos clientes, realización de estudios de mercado de la competencia y sus precios y ofertas, Manejo de cartera de clientes, ofrecer un excelente servicio post- venta, cumplimiento con las metas establecidas al 100% en el presupuesto.
Manejo de materiales, Cobro de Dinero, Atención al cliente, Manejo de Situaciones Conflictivas, Arqueo de Caja
Asegurar los servicios dentro del hotel, registrar y preparar las habitaciones, Reservar Habitaciones, Reservar Servicios Adicionales, Manejo de Situaciones Conflictivas, Controlar Entrada y salida de los Huéspedes.