
Abdiel Augusto Bethancourt Herrera
Acerca del candidato
Mi nombre es Abdiel Bethancourt, cuento con experiencia en administración, atencion al cliente, ventas, etc, soy una persona organizada y con un alto grado de responsabilidad y compromiso. Dispuesto siempre a aportar el 100% para alcanzar los objetivos establecidos.
Agradecido por su atención.
Ubicación
Educación
Carrera Universitaria culminada y con Título (Diploma).
He completado en la UIP el plan de estudio de la Carrera Licenciatura en Administración de Negocios, tengo pendiente realizar la tesis para poder obtener el título.
Trabajo & Experiencia
Apertura y cierre del almacén, arqueos de caja y revisión de informe de cajas a diario, supervisión de personal (ayudantes generales, cajeras y vendedores), establecimiento de horario para el personal, asignación de metas semanales para los vendedores, reunión semanal con los vendedores para analizar su estadística semanal de ventas, establecimiento de estrategias de forma individual con cada vendedor para ayudar al alcance de sus metas, capacitación semanal en técnicas de ventas a todos los vendedores, velar por el buen funcionamiento de la bodega (orden, recepción y envió de mercancía a tiempo) recibir surtidos de mercancía y enviar traspaso a otras sucursales, organización de bodega para inventario anual, atención de reclamos de los clientes, supervisar que el área de venta este limpia y ordenada, manejo de caja chica, contrataciones de personal, manejo de puntos de venta, manejo del programa Retail pro, contactar organizadores de eventos dentro del área oeste para mostrar la marca empresarial en los diferentes eventos como patrocinadores (reinados de belleza, concursos escolares, agencias de modelajes, ferias etc.) etc.
Asistir al Gerente en: Apertura y cierre del almacén, arqueos de caja y revisión de informe de cajas a diario, supervisión de personal (ayudantes generales, cajeras y vendedores), establecimiento de horario para el personal, asignación de metas semanales para los vendedores, reunión semanal con los vendedores para analizar su estadística semanal de ventas, establecimiento de estrategias de forma individual con cada vendedor para ayudar al alcance de sus metas, capacitación semanal en técnicas de ventas a todos los vendedores, velar por el buen funcionamiento de la bodega (orden, recepción y envió de mercancía a tiempo) recibir surtidos de mercancía y enviar traspaso a otras sucursales, organización de bodega para inventario anual, atención de reclamos de los clientes, supervisar que el área de venta este limpia y ordenada, manejo de caja chica, contrataciones de personal, manejo de puntos de venta, manejo del programa Retail pro, contactar organizadores de eventos dentro del área oeste para mostrar la marca empresarial en los diferentes eventos como patrocinadores (reinados de belleza, concursos escolares, agencias de modelajes, ferias etc.) etc.
Atención al cliente, vender, limpiar el área de venta, exhibir de manera ordenada toda la mercancía, vender club de mercancia, etc.