Abdiel Arturo Guevara Sanchez

Administrador, Soporte Técnico y Analista con experiencia en el área de tecnología y servicio al cliente Interno
B/1500 / mes
23/05/1989

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Lic. En redes Informatica
Universidad Tecnologica

En curso por culminar

Trabajo & Experiencia

E
Especialista de Gestión de la Demanda y servicios TI 18 de Julio 2022 - 11 septiembre 2024
Banesco Panamá

Asegurar el cumplimiento del proceso de Gestión de la Demanda y servicios TI, manteniendo alineación con las áreas de solución en Ti y el resto de la organización.

A
Administrador de Soporte Técnico e Inventarios 1 de febrero 2016 - 1 marzo 2021
Bac Credomatic

Soporte técnico y helpdesk. Atención de llamadas y resolución de conflictos a los colaboradores internos del banco. Analista de inventario. Gestionar el control de inventario interno del departamento de TI, gestionando su debida documentación y reportes de estados de los activos. Gestionar la implementación

S
Soporte Técnico Impresoras 1 de enero 2014 - 30 de enero 2016
PBS Panamá - Xerox

Soporte en sitio (Cliente Bac Credomatic). Administración de inventario de equipo y suministrar de impresión. Cumplir con el mantenimiento preventivo regular programado para cada impresora dependiendo del ciclo de impresión y volumen de uso, garantizando el funcionamiento continuo para la operativa del negocio. Asistencia y soporte al usuario interno en la solución de problemas de impresión tanto físicos como lógicos de cada modelo de impresora.

Cursos & Talleres

I
ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management ITIL V4 Foundation 2023
ITIL 4 es una revisión al marco de trabajo más ampliamente aceptado a nivel mundial para la Administración de Servicios de TI (ITSM). Se compone de una guía comprensiva de como adoptar y adaptar las mejores prácticas de gestión. ITIL 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de la administración de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para el gobierno y la gestión efectiva de los servicios habilitados para TI.