José Santiago Rodas Alvarez

Acerca del candidato

Fomentar y aportar mi experiencia profesional como responsable de un equipo de trabajo y encargado de atención al cliente, les ofrezco mi total disposición y espero contribuir a mantener en niveles óptimos los procesos de la empresa. Soy un apasionado del servicio y atención al cliente interno y externo, ser un gran comunicador y oyente. Tengo una gran vocación y por eso deseo trabajar en su departamento, soy comprometido y un aportar un servicio de máxima calidad.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Finanzas y Banca Tercer año
Universidad de Panamá

En curso

B
Bachiller en Comercio Bilingüe 2014-2016
Intituto Comercial Panamá

Secundaria-Graduado

Trabajo & Experiencia

E
Encargado de Sucursal 08 de Agosto del 2020 - 30 de Diciembre del 2024
PGT Logistics Group S.A

-Revisar periódicamente los índices de rendimiento clave del negocio (también llamados KPI) -Supervisar la correcta entrega de los pedidos. -Mantener el orden correcto de las existencias y contabilizar los pedidos. -Resolver posibles reclamaciones y devoluciones de producto a nivel contable. -Encargado de velar que se cumplan las políticas de empresa y sus procedimientos, así como de la búsqueda de mejoras en estos procesos para lograr el funcionamiento óptimo del negocio.

D
Dependiente 01 de Febrero del 2017 - 01 de Julio del 2019
Colima Financial Inc.

-Cajero -Atención al cliente. -Encargado de ventas -Manejo de Retail Pro 8 y Prisma.

Cursos & Talleres

G
Gestión de quejas y reclamos 2024
1 hora y 20 minutos (nivel intermedio)
D
Desarrolla motivación en un equipo de alto rendimiento 2024
1 hora y 4 minutos (intermedio)
L
Liderazgo en entornos de incertidumbre 2024
52 minutos (intermedio)