José Santiago Rodas Alvarez
Acerca del candidato
Fomentar y aportar mi experiencia profesional como responsable de un equipo de trabajo y encargado de atención al cliente, les ofrezco mi total disposición y espero contribuir a mantener en niveles óptimos los procesos de la empresa. Soy un apasionado del servicio y atención al cliente interno y externo, ser un gran comunicador y oyente. Tengo una gran vocación y por eso deseo trabajar en su departamento, soy comprometido y un aportar un servicio de máxima calidad.
Ubicación
Educación
En curso
Secundaria-Graduado
Trabajo & Experiencia
-Revisar periódicamente los índices de rendimiento clave del negocio (también llamados KPI) -Supervisar la correcta entrega de los pedidos. -Mantener el orden correcto de las existencias y contabilizar los pedidos. -Resolver posibles reclamaciones y devoluciones de producto a nivel contable. -Encargado de velar que se cumplan las políticas de empresa y sus procedimientos, así como de la búsqueda de mejoras en estos procesos para lograr el funcionamiento óptimo del negocio.
-Cajero -Atención al cliente. -Encargado de ventas -Manejo de Retail Pro 8 y Prisma.