Margareth Tello Barahona

Asistente Administrativa y de Recursos Humanos, Docente, Atención al Cliente
B/800 / mes
18/01/1988

Acerca del candidato

MARGARETH TELLO BARAHONA  8-812-706

Fecha de Nacimiento: 18 de enero de 1988 (37 años)

marteba18@gmail.com

6628-5428 / 6429-5679

Dirección: Arraiján, Altos de Vista alegre, calle B, casa 70

 

PERFIL PROFESIONAL

Profesional con más de 10 años de experiencia en el área administrativa, servicio al cliente y soporte técnico. Mi trayectoria se ha centrado en brindar apoyo a equipos multidisciplinarios y en la gestión eficiente de recursos. Cuento con una sólida formación en Ingeniería en Sistemas y diversas especializaciones en redes y tecnología, lo que me ha permitido aportar soluciones tecnológicas tanto a nivel operativo como estratégico. Me considero una persona organizada, proactiva, con excelente capacidad para aprender rápidamente y enfrentar nuevos desafíos

 

REFERENCIAS

Omar Montenegro

Teléfono: 6686-9366

Lcda. Olga de Murillo

Teléfono: 6236-8461

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencia 2006
Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez
T
Técnico Superior en Sistemas 2008
Instituto Superior Politécnico de América
L
Licenciatura en Ingeniería en Sistema 2013
Universidad del Istmo
P
Profesora de Educación Media en Ingeniería en Sistema
Universidad de Panamá 2017

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa y Enlace de Recursos Humanos 2020 - 2024
Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

• Gestión de recursos humanos y apoyo administrativo. • Coordinación de procesos internos y atención a solicitudes de personal. • Manejo de documentación y apoyo en la implementación de políticas organizacionales

C
Customer Service / Soporte Técnico – Proyecto Dell 2014 - 2019
Alorica

• Soporte técnico especializado en productos Dell, ofreciendo atención a clientes. • Resolución de problemas técnicos y mantenimiento preventivo de equipos. • Capacitación y formación de nuevos colaboradores en sistemas de soporte.

A
Asistente Administrativa 2013 - 2014
ONG / CAI

• Coordinación administrativa y apoyo en la organización de actividades y eventos. • Mantenimiento de bases de datos y registros administrativos

A
Asistente a Gerencia 2012 - 2012
Good Investment Logistics Corp

• Gestión de agendas y coordinación de actividades empresariales. • Apoyo en la organización de documentos y tareas operativas

Cursos & Talleres

U
Universidad del Istmo English for Life 2014
Nivel Básico, Intermedio y Avanzado