
Ambar Fernandez
Acerca del candidato
Saludos cordiales
Me pueden contactar al 69232838
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
▪︎En proyecto de la Nueva Potabiliazadora de Arraijan,mis funciones: ▪︎Ejecución y garantizar el cumplimiento del sistema de gestión de seguridad ocupacional. ▪ Realizar inspecciones programadas de las maquinaria y equipo. ▪ Ejecutar y dar seguimiento a los planes de acción derivados de investigaciones de incidentes, accidentes de trabajo. ▪ Brindar charla al personal relacionadas con seguridad y salud en el trabajo. . ▪ Administrar y entregar los elementos de protección personal y realizar el correspondiente registro. ▪ Mantener actualizadas las fichas técnicas de los productos químicos que manipulen los trabajadores. ▪ Revisar la correcta ubicación de los equipos de extinción de incendios. ▪ Verificar el contenido del botiquín de primeros auxilios. ▪ Fomentar el orden y la limpieza en los lugares de trabajo. ▪ Elaborar plan de seguridad vial. ▪ Elaborar y mantener actualizada toda la documentación del SG-SST. ▪ Supervisar trabajo en excavaciones. o Banquetas o Entibado
En el proyecto potabilizadora arraijan, en la confecion de toma de agua de gamboa, mis labores fueron: Velar por la seguridad de los trabajadores Capacitacion del personal Supervicion de obra civil en general en cuanto a temas de seguridad. Realizacion de plan de emergencia y Evacuacion. Charla de seguridad, supervicion de tareas expecificas, confesiones de permisos , ats. Verificacion de equipo.
En el proyecto de la nueva Zona Uno terminal Industrial, mis funciones son: Mantener actualizado el diario (bitácora) del proyecto. Dar seguimiento a los trabajos y cerciorarse de que se estén ejecutando conforme a lo proyectado, los procedimientos operacionales existentes y las buenas prácticas de la ingeniería. Llenar los formularios para verificación de los trabajos. Validar los servicios de los sub contratistas y llevar el control de los mismos. Verificar que los materiales sean almacenados correctamente. Asegurar la entrega del equipo de protección personal, comprobar su uso adecuado y también la limpieza de la obra. Verificar el pedido y entrega oportuna de materiales y la organización del almacén. Recoger los recibos, facturas y demás documentos que deben encaminarse diariamente a la oficina, verificar su adecuado archivo y control. Realizar contrato de trabajoa, adendas y demas, elaborar la planilla bisemanal.
En el proyecto nuevas oficinas de la Autoridad Maritima,con un total de 200 trabajadores, mis funciones son: Encargarme de la capacitacion del personal obrero, Superviciones de trabajaos espeecificos. Manejo de documentacion, ats, permisos de trabajo, inspeccion de equipo, plan de seguridad, plan de seguridad vial Brigada de primeros auxilios. Supervicion de diferentes subcontratas. Aplicacion de las normativas ISO 9001:200 15, ISO 14001:2015 , ISO 45001:2018 Manejo de planilla de personal de obra.